Combate: Milett Figueroa regresa al reality solo por un día

Combate no está dispuesto a perder el buen ráting y prepara una sorpresa para esta noche.

Combate: Milett Figueroa regresa al reality solo por un día
Combate: Milett Figueroa regresa al reality solo por un día
  • TV
  • | 16 de Agosto del 2016 - 16:46

aromero@grupoepensa.pe

Combate no está dispuesto a perder el buen ráting que logró tras la visita de algunas figuras de Esto es Guerra. Es así que en su nuevo horario traerán a una conocida modelo y ahora actriz, estamos hablando de Milett Figueroa

MÁS: COMBATE HIZO RESPETAR SU CASA Y LE ENSEÑÓ A EEG QUIÉNES SON LOS CAMPEONES

Ex Combate y Esto es Guerra, pronto debutará en las telenovelas con 'Colorina', pero antes decidió volver a su ex casa ATV. Según El Comercio, Milett Figueroa aceptó la invitación la invitación de la familia 'Bacán'. 

Milett Figueroa estuvo una corta temporada en Combate, ingresando al mismo tiempo de Mario Irivarren, Sheyla Rojas, Michelle Soifer y Zumba.

DUELO ESTO ES GUERRA Y COMBATE

La tuerca, baile, el serrucho, entre otros, fueron las pruebas que enfrentaron figuras de Esto es Guerra y Combate. Pero para definir al ganador de la noche se midieron Korina Rivadeneira y Macarena Vélez, siendo esta última quien con gran ventaja le dio el triunfo a su reality.

Cabe destacar que durante la noche del versus de Esto es Guerra y Combate también se enfrentaron Facundo González y Said Palao, siendo el combatiente el vencedor. En el caso de la chicas, Ámbar Monetenegro sometió a Melissa Loza en el baile.

Pero Mario Irivarren sacó cara por la familia de Esto es Guerratras vencer a Pancho Rodríguez en el clásico juego de la tuerca, aunque para el popular 'Jefe' se trataría del espíritu de un verdadero combatiente. ¡Revive Esto es Guera vs. Combate!

Comentarios

Por si te lo perdiste