Combate: Mario Irivarren anuncia el fin de su era en reality [VIDEO]

Mario Irivarren reveló los verdaderos motivos que lo alejarían de Combate.

Combate: Mario Irivarren anuncia el fin de su era en reality [VIDEO]
Combate: Mario Irivarren anuncia el fin de su era en reality [VIDEO] | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 05 de Noviembre del 2015 - 20:19

vnunez@grupoepensa.pe

Tras la victoria del equipo Rojo en Combate, Mario Irivarren sorprendió a propios y extraños al anunciar una noticia que pondrá triste a toda su legión de fanáticas en las redes sociales, o también denominadas por 'Mariogul' como 'empanadas'.

Efectivamente, Mario Irivarren reveló que no seguiría en la próxima temporada de Combate. 'El programa sigue, yo no he tenido ningún tipo de negociación. No me voy a ser el media lengua, lo más probable es que yo no continúe en Combate, por decisión propia'.

Como se recuerda, Mario Irivarren es considerado uno de los símbolos de Combate, al formar parte del reality 'bacán' desde su primera temporada y ganarse el título de mejor combatiente en varias ocasiones.

MARIO IRIVARREN Y SU TRAVESURA EN COMBATE

Mario Irivaren decidió poner a prueba a todos los hombres en la pista de baile. Es así que contagiados con el tema del momento, los combatiente se movieron al ritmo del 'Toto'. Quien no pudo salvarse de este pegajoso baile fue Mario Irivarren.

El capitán del Rojo no dudó en ir en busca de su barra para sorprender a sus seguidoras que lo alentaban a mover su 'Toto'. Sin embargo, esta táctica no lo sirvió a Mario Irivarren quien fue eliminado de esta competencia.

Comentarios

Por si te lo perdiste