Combate: ¿Mario Hart postulará al Congreso por el Apra? [VIDEO]

¿Capitán de Combate piensa postular al Congreso de la República?

Combate: ¿Mario Hart postulará al Congreso por el Apra? [VIDEO]
Combate: ¿Mario Hart postulará al Congreso por el Apra? [VIDEO] | Fotos: Difusión / ATV
  • TV
  • | 30 de Octubre del 2015 - 20:45

vnunez@grupoepensa.pe

Mario Hart remeció las redes sociales, luego de que una página de Facebook deslizara la posibilidad de que el capitán de Combate bien podría postular al Congreso de la República por el partido de la 'estrellita': el Apra.

En tanto, el propio Mario Hart aceptó que sí ha recibido la propuesta de un partido político, aunque optó por no entrar en mayores detalles. 

'¡Mario Hart al Congreso por el Apra! ¿En serio no tenemos jóvenes? Cantemos: “Si me vieron por el PAP, yo no fui; si me vieron con delegados, yo no fui, yo no fui', es la publicación de la página en Facebook 'Soy aprista'.

MARIO HART HARTO DE LOS COQUETEOS EN COMBATE

En Combate se tiene la presencia de nuevos participantes de reemplazo. Dos de ellas son la modelo venezolana Alexandra Méndez, 'la chama', y Claudia Amador 'la pulguita' y ya son el dolor de cabeza del capitán del equipo verde, Mario Hart.

Durante el programa de hoy, Claudia Amador contó que le gustaría ser copilota de autos de carrera. Lo peculiar de esto, es que Mario Hart se encontraba sentado a su lado. Pero no fue lo único dicho. La 'Pulguita' dijo en Combate que no sabía conducir un auto y que le gustaría aprender en la escuela deMario Hart.

La cara de sorpresa del piloto se vio reflejada en su cara, así que sin ser grosero le respondió que sus profesores le podrían enseñar los conocimientos necesarios para saber conducir un vehículo y que no tendría problema en llevarla de copilota en su auto de carrera para que experimente el momento.

Eso no fue todo. Alexandra Méndez reveló un secreto de camerino. Pues resulta que Claudia Amador contó que el combatiente más guapo era Mario Hart. 

Etiquetas

combate

mario hart

Comentarios

Por si te lo perdiste