Combate: Macarena Vélez tuvo noche de entierro con Alexander Geks [VIDEO]

Amor Amor Amor ampayó a Alexander Geks 'con las manos en la masa' con nadie menos que Macarena Vélez de Combate.

Combate: Macarena Vélez tuvo noche de entierro con Alexander Geks [VIDEO]
Combate: Macarena Vélez tuvo noche de entierro con Alexander Geks [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 03 de Noviembre del 2015 - 17:22

vnunez@grupoepensa.pe

Amor Amor Amor ampayó a Alexander Geks 'con las manos en la masa' con nadie menos que Macarena Vélez, conocida integrante de Combate, quien gozó de una verdadera 'noche de pasión' con el ex de Milett Figueroa.

Efectivamente, las imágenes muestran a Alexander Geks y Macarena Vélez prodigándose cariño en plena vía pública, lo que confirma el interés que existe entre el integrante de los Hermanos Yaipén y la concursante de Combate.

Posteriormente, el propio Alexander Geks reveló que la integrante de Combate, Macarena Vélez, sólo es su amiga y que estaban en la clásica etapa de 'conocimiento' entre ambos. Sin embargo, Peluchín reprochó la manera cómo 'la mujer de fuego' no tenía reparo alguno en ser toqueteada por el animador musical.

VIDEÍTO GEKS APLICA CON MACARENA VÉLEZ

Al parecer, el amor habría tocado el corazón de una integrante de Combate. Se trata de Macarena Vélez y el ex de Milett Figueroa, Alexander Geks, quienes disfrutaron de un fin de semana juerguero juntos.

Según Macarena Vélez, ambos estarían conociéndose, pero fueron las suspicacias de Karen Dejo que dejaron entrever que ya entre ellos estarían pasando cosas que no son simples amigos. Es más, el popular 'Toñizonte' aseguró que en una discoteca este par se besaron.

Comentarios

Por si te lo perdiste