Combate: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller esperan esto del reality

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller vuelven a Combate este 5 de septiembre.

Combate: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller esperan esto del reality
Combate: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller esperan esto del reality
  • TV
  • | 30 de Agosto del 2016 - 14:48

aromero@grupoepensa.pe

El regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a Combate ya está confirmado, pero es esta última temporada ya tienen claro la línea que seguirán por dar un programa donde prime, como ellos aseguran, el respeto y la competencia. 

“Es un placer estar aquí en un canal en el que tengo grandes amigos y conozco personas maravillosas. Es un placer volver a ATV, tengo 5 años espectaculares que no se olvidan. Esta vez, vengo con aires nuevos para comenzar otra etapa en el canal. Quiero llevar alegría, entretenimiento y televisión de calidad”, señaló Gian Piero Díaz, quien sostuvo que su salida de Latina fue sin problemas, pues coincidió con la oferta que le hizo ATV.

Por su parte, Renzo Schuller sostuvo que no considera que fue una mala experiencia su paso por el canal dos. “‘Reto de Campeones’ era lo que queríamos hacer, todo un cambio. Mucha gente no estaba de acuerdo, pero se hizo. Si hablamos de las cifras, no alcanzamos grandes números, sin embargo, nos sentimos bien con lo pudimos ofrecer al televidente”, refirió.

Entre tanto, Gian Piero Díaz sostuvo que en “Combate” prevalecerá el “respeto”. “Eso se ha dejado de lado lamentablemente. Pero hay que ser consecuentes con lo que queremos, reclutar a 20 chicos genera situaciones dentro del espacio, pero no nos va a interesar su vida privada. Menos si hay audios, conversaciones, amoríos, solo se hablará de la competencia, la piconería por ganar la competencia. La manera negativa de llevar su vida tendrá su consecuencia, no monetaria sino su salida. Eso no es lo que queremos”, aclaró.

Consultados si lo que pretenden es desintoxicar la TV, Renzo Schuller dijo que “cerramos una etapa de ‘Combate’ como debería de ser. Eso depende de todos nosotros, todos somos conscientes que hay cosas que no deberían hacerse ni apoyar”, indicó. Entre tanto, Gian Piero replicó: “El término de desintoxicar es el adecuado. Yo tengo que divertirme y Renzo también, para transmitir eso al televidente, el tema de los enfrentamientos al final vuelve a la TV en caníbal”.

Comentarios

Por si te lo perdiste