Combate: ¿Exparticipante tiene video íntimo que circula en WhatsApp?

Exintegrante de Combate respondió ante rumores de un posible video íntimo.

Combate: ¿Exparticipante tiene video íntimo que circula en WhatsApp?
Combate: ¿Exparticipante tiene video íntimo que circula en WhatsApp? | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 05 de Diciembre del 2015 - 22:32

vnunez@grupoepensa.pe

Al igual que en nuestro amado 'Chollywood', también existen mujeres ligadas a la farándula vinculadas con la difusión de un presunto video íntimo. Esta vez, se viene hablando mucho de un material explícito de María Sol Pérez, exintegrante de Combate Argentina.

La hermosa conductora del programa de básquet "Uno Contra Uno" de TyC Sports, y exintegrante de la versión argentina de Combate, habló sobre el supuesto video hot que está circulando por Whatsapp y en el que estaría apareciendo en plena intimidad. 

Sin embargo, la exintegrante de Combate se encargó de desmentir la existencia de este video íntimo. 'Dejen de inventarme videos porno. Se pasan un vídeo de una mina que no se le ve la cara y fotos mías atrás. Ya cansa, no es gracioso', escribió en su cuesta de Twitter.

YAMILA PIÑERO LE DIJO CHAU A COMBATE

Una tremenda sorpresa se llevaron todos los seguidores de Combate y sobretodo de Yamila Piñero, pues la combatiente tuvo que pasar forzosamente por una difícil decisión debido a un tema de lesión que la aqueja y que le impedirá por varios días.

De esta manera, la argentina prematuramente se retira de Combate por una lesión de consideración en el hombro derecho, la cual le impedirá estar en la final de la temporada, esto sumado que aún no se sabe con exactitud pues aun no lleva consigo los resultados de una resonancia magnética.

"La cuestión es que me dicen que lo tenga inmovilizado porque en la cabeza del hueso hay un ‘montón de almohadillas, (por lo) que no saben qué está mal", contó Yamila Piñero, quien no se puede desenvolver con normalidad.

Y es que al parecer no ha sido un buen año para la combatiente, pues la gaucha mencionó que, además del problema con el hombre, tiene un complicación en los pectorales, algo que puede complicarse de seguir con los retos de ‘Combate’ como miembro del ‘Equipo Rojo’.

TE PUEDE INTERESAR: ¡FOTO ÍNTIMA DE MODELO PERUANO EXPLOTA EN LA WEB!

LEER MÁS: ESPECTÁCULOS: KAREN SCHWARZ 'MENEÓ SU CHAPA' A LO YAHAIRA PLASENCIA [VIDEO]

Etiquetas

combate

video intimo

Comentarios

Por si te lo perdiste