Combate: ¿Ella será el reemplazo de Vanessa Jerí en la conducción? [FOTO]

Vanessa Jerí se despediría hoy de Combate y su reemplazo sería una conocida de Coco Maggio.

Combate: ¿Ella será el reemplazo de Vanessa Jerí en la conducción? [FOTO]
Combate: ¿Ella será el reemplazo de Vanessa Jerí en la conducción? [FOTO] | Fotos: Instagram
  • TV
  • | 04 de Marzo del 2016 - 17:19

vnunez@grupoepensa.pe

El tremendo bajón de la sintonía de Combate, en su versión 2016, ha hecho que empiecen a rodar cabezas y el primero fue el productor argentino de dicho programa; no obstante, también se especula que la próxima sería nadie menos que la conductora Vanessa Jerí.

COMBATE: ¿SACARÁN A VANESSA JERÍ POR BAJO RÁTING?

Incluso, se rumorea que Vanessa Jerí se despediría hoy mismo de Combate, hecho que confirmaría el momento agudo por el que viene atravesando el reality que, en su momento, fue 'bacán'. Lo cierto es que los cibernautas se sorprendieron ante la última imagen publicada por Coco Maggio.

Efectivamente, el actual conductor de Combate, Coco Maggio, publicó una foto, en Instagram, en el que aparece al lado de una escultural fémina. 'La gilada habla. Nosotros disfrutamos de un día increíble en Lima', escribió el argentino.

Al parecer, este último comentario iría en referencia a lo que se viene hablando sobre Combate y las incesantes críticas entorno a su 'renovada' imagen con nuevos combatientes y competencias que no llegan a satisfacer a los 'combatelovers'.

IKE Y MICHELA ENCONTRARON EL AMOR EN COMBATE

Dentro de toda la mala racha que existe en Combate, Cupido parece haber obtenido un logro. Los jóvenes Ike Parodi y Michela Elías confesaron que llevan saliendo varias semanas con la finalidad de conocerse. El hermano de Patricio Parodi se mostró tímido pero confesó que sí le gusta su compañera.

Con insistencia de los conductores de Combate, Coco Maggio y Vanessa Jerí, los participantes del equipo Rojo lograron aceptar que entre ellos existe más que una amistad. Ike Parodi, quien en un inicio solo mencionaba que Michela Elías le parecía muy guapa, se animó a gritar que sí le gusta.

COMBATE: PRODUCTOR ARGENTINO ES EL PRIMERO EN SALIR DEL REALITY POR BAJO RÁTING

Ella, que sonreía cada vez que su compañero se ponía nervioso, pero cuando él admitió sentir un gusto hacia ella, Michela Elías abrazó a Ike Parodi y los gritos y suspiros de sus compañeros aparecieron inmediatamente. 

La gilada habla. Nosotros disfrutamos de un día increíble en Lima

Una foto publicada por Coco Maggio (@cocomaggio) el

Etiquetas

coco maggio

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste