Combate: Coco Maggio vuelve recargado y esta vez en Fábrica de Sueños

Canal que lo acogió le brinda un nuevo espacio, pero ahora estará en...

Combate: Coco Maggio vuelve recargado y esta vez en Fábrica de Sueños
Combate: Coco Maggio vuelve recargado y esta vez en Fábrica de Sueños
  • TV
  • | 16 de Septiembre del 2016 - 19:07

ebellido@grupoepensa.pe

Se lo tenía bien guardado. Tras ponerle punto final a una etapa en el reality CombateCoco Maggio no se quedó con los brazos cruzados y ahora debutará como uno de los conductores de Fábrica de Sueños, junto a Ismael la Rosa y Virna Flores. 

PUEDES VER: COCO SE FUE DE COMBATE, PERO DEJÓ ESTA SORPRESA PARA PIPI Y SHUSHU

Coco Maggio llegó a Perú para conducir Combate, sin embargo tuvo que dejar este proyecto para que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz retornen al programa de competencias.

Coco Maggio estará este sábado 17 de septiembre en Fábrica de Sueños y hará de cada fin de semana sea una oportunidad para que los sueños de los participantes se hagan realidad.

Se sabe que entre los principales invitados de Fábrica de Sueños, además de algunos combatientes, estarán Jhonatan Maicelo, quien participará en diferentes secuencias del espacio y la estupenda actriz Vanessa Saba.

NO PUEDE SER: ¿CON CUÁNTO DE RÁTING SE DESPIDIERON COCO Y CINTHYA EN COMBATE?

Combate llegó a su fin en una nueva temporada llena de emociones, donde el equipo Verde se coronó como equipo campeón y donde Coco Maggio y Cinthya Coppiano dijeron adiós.

Es así que, en cuanto a la sintonía, el reality de competenciaCombate registró, el último viernes 9 de septiembre, 5.4 puntos de ráting.

Cabe mencionar que Combate rompe fuegos con nueva temporada hoy lunes 12 de septiembre, en la que se ha denominado como 'el final' definitivo del reality, que contemplará el regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

COMBATE SE DESPIDE DE ESTA MANERA CON ESTA PENOSA FINAL: ESTO DICEN LOS FANS

Combate, bajo el mando de Coco Maggio y Cinthya Coppiano, llega a su fin para dar paso a sus más principales figuras como Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, cuando esta final se esperaba una reivindicación a lo sucedido a lo largo de la temporada, los combatelovers se mostraron decepcionados para este fin de temporada.

Usuarios de las redes sociales demostraron su disconformidad por las competencias elegidas por la producción para esta gran final de Combate. Serios errores en la realización de los juegos provocó un serio malestar en el 'Jefe' que tuvo que detener los circuitos. 

Comentarios

Por si te lo perdiste