Combate: Bruno Agostini le responde de manera grosera a Andrea San Martín [VIDEO]

Andrea San Martín tildó de 'burro' a Bruno Agostini por haber confesado trío íntimo con Melissa Paredes.

Combate: Bruno Agostini le responde de manera grosera a Andrea San Martín [VIDEO]
Combate: Bruno Agostini le responde de manera grosera a Andrea San Martín [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 19 de Agosto del 2016 - 12:00

vnunez@grupoepensa.pe

Tras la íntima revelación de Bruno Agostini, Andrea San Martín explotó y lo tildó de 'burro', pero no esperó que el integrante de Combate le respondiera de manera baja y grosera.

VER MÁS: ¿EN COMBATE YA SABÍAN QUE JULIETA RODRÍGUEZ Y FARFÁN SE VACILARON EN MIAMI? [VIDEO]

En una picante entrevista a La Noche es Mía, Bruno Agostini respondió fuerte a Andrea San Martín, hecho que sorprenderá a todos sus fans de Combate.

Richiboy: Andrea San Martín te ha dicho hasta burro ah.
Bruno Agostini: Es normal. Qué voy a hacer.
Richiboy: ¿Te ha dicho burro por falta de conocimiento o por otra cosa? Habría que preguntarle bien a Andrea San Martín si eres burro.
Bruno Agostini: Claro, ella tendría que responder eso, habría que preguntarle a ella (a Andrea San Martín), a qué se refiere.

LO ÚLTIMO DE ANDREA SAN MARTÍN

Tras las fuertes confesiones de Bruno Agostini en el programa 'Amor amor amor' sobre el candente trío entre Andrea San Martín y Melissa Paredes, era evidente que este hecho que sucedió hace como tres años sea la comidilla de la semana en toda la prensa de Espectáculos. Por su lado, la más conocida como 'Soraya' negó en todos los idiomas que dichos encuentros se hayan realizado.

Durante, un enlace en vivo, Andrea San Martín se enredó con sus propias palabras cuando tuvo a Bruno Agostinitambién enlazado en el programa de AméricaTV donde finalmente le reclamó tras la infidencia cometida ante Rodrigo González, Peluchín junto a Gigi Mitre, pero sólo le recriminó por revelar algo íntimo entre ellos y un intento dudoso al querer decir que el combatiente estaba mintiendo.

Los protagonistas del momento,Bruno Agostini yAndrea San Martín se enfrascaron en una discusión, donde la 'Soraya' le lanzo sendos insultos, mientras que el combatiente pedía perdón y le daba su 'chiquita' y aprovechando 'facturar' con sus respectivos banners.

Comentarios

Por si te lo perdiste