Combate: Andrea San Martín besó a Fabio Agostini tras cachetearlo en vivo [VIDEO]

Andrea San Martín volvió a Combate y le hizo este gesto a Fabio Agostini.

Combate: Andrea San Martín besó a Fabio Agostini tras cachetearlo en vivo [VIDEO]
Combate: Andrea San Martín besó a Fabio Agostini tras cachetearlo en vivo [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 25 de Febrero del 2016 - 12:42

aromero@grupoepensa.pe

Andrea San Martín sorprendió a todos al regresar a Combate el día de ayer, tras propinarle tremendo cachetadón a Fabio Agostini. Así, la conductora de Hola a Todos decidió hacer algo 'distinto' con el español y llegó a darle un cariñoso beso.

Efectivamente, al momento de llevar a cabo el ya clásico desafío de actuación, muchos pedían un beso entre Fabio Agostini y Andrea San Martín, quien accedió a esto pero con la condición de hacerlo en la mejilla, hecho que se dio, aunque fue lamentado por el integrante de Combate.

Y es que Fabio Agostini volteó para rozar los labios de Andrea San Martín, aunque fue muy tarde y no logró con su cometido. En tanto, Sebastián Lizarzaburu solo atinaba a mirar atentamente lo que sucedía en Combate.

ANDREA SAN MARTÍN VS. FABIO AGOSTINI: LOS PLEITOS QUE DEBES SABER

La agresiva escena presenciada en Combate la noche de ayer que tenía como protagonistas a Andrea San Martín y Fabio Agostini, se prolongó en las redes sociales cuando el capitán del equipo Rojo tuiteó sobre aquel momento y continuó con su sarcasmo.

Esta mañana Andrea San Martín detalló las razones de la bofetada a Flavio Agostini y contó que el español publicó en su cuenta de Twitter una frase que no haría otra cosa que continuar con sus ofensas. "El sarcasmo, como arma de doble filo. Por un lado, los astutos que lo entienden y, por otro, los pendejos que se ofenden". En estos momentos, aquel tweet ya no existe.

Entre los comentarios de Hola a Todos, se manifestaba que ambas actitudes estaban equivocadas, pues los dos debían respetarse. Fabio Agostini no debió ofender con un piropo subido de tono y Andrea San Martín no tenía que cachetear al participante de Combate.

Durante el programa, Jenko Del Río contaba que Milett Figueroa le había escrito para apoyar a Andrea San Martín. "Yo no tengo por qué reaccionar como todo el mundo espera que reaccione. A mí me pareció una falta de respeto (...) Yo no voy a estar ahí para que él sea un faltoso y los demás lo aplaudan", decía la conductora de Hola a Todos.

MÁS: ANDREA SAN MARTÍN GOLPEÓ A FABIO AGOSTINI POR PIROPO CALENTÓN [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste