Combate: Ambar Montenegro ocultó su verdadero nombre y La Chama la echa feo

Combate reveló el secreto que jamás se esperó conocer en vivo.

Combate:  Ambar Montenegro ocultó su verdadero nombre y La Chama la echa feo
Combate: Ambar Montenegro ocultó su verdadero nombre y La Chama la echa feo
  • TV
  • | 10 de Mayo del 2016 - 14:06

aromero@grupoepensa.pe

En Combate desde la llegada de Ambar Montenegro se evidenció una antipatía con 'La Chama'. Y como muestra está que en tan corto tiempo ya han tenido enfrentamientos en vivo, como la del último lunes donde Alessandra Méndez reveló el secreto mejor guardado de la ecuatoriana. 

MÁS: ¡EJEMPLO DE VIDA! ESTUVO EN COMBATE Y AHORA ENTREGA SU VIDA A DIOS

Y es que mientras Ambar Montenegro le aconsejaba a La Chama a dedicarse a entrenar para rendir en Combate, su compañera de equipo le pidió que antes de hablar primero se acepte como persona ya que oculta su verdadero nombre.

"Bastante dice de ti que no aceptes tu nombre principal, que te tienes que poner Ambar cuando te llamas Luisa o Lucha", dijo La Chamba provocando la sorpresa en todo el set de Combate.

Esto provocó que El Jefe interrogara a Ambar Montenegro sobre cuál es su verdadero nombre. Ante ello,  la ecuatoriana aceptó que se llama Luisa. 

FABIO AGOSTINI DISPARA CONTRA MARIO HART

Tanto Fabio Agostini como Bruno Agostini hicieron leña a Mario Hart. 'Yo con Mario Hart me llevo bien, pero para mí no fue gran cosa, no compite nada. Para hacer lo que hace él, la capitanía se lo dan a cualquiera', aseguró el 'Autobot' de Combate.

'Hemos trabajado con Mario Hart y nunca lo vi como buen competidor', añadió Bruno Agostini en Combate, quien reveló que deberían preguntar a los integrantes de El Origen de la Lucha por los competidores con quienes desean medirse.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MARIO RESPONDE A FABIO Y BRUNO CON SU MEJOR ARMA ¡SUS FANS! [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste