Combate: Alejandra Baigorria y Guty Carrera tuvieron oculto viaje a México [FOTOS]

Alejandra Baigorria y Guty Carrera viven su amor a mil.

Combate: Alejandra Baigorria y Guty Carrera tuvieron oculto viaje a México [FOTOS]
Combate: Alejandra Baigorria y Guty Carrera tuvieron oculto viaje a México [FOTOS] | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 12 de Diciembre del 2015 - 15:53

vnunez@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria y Guty Carrera viven su amor a mil y prueba de ello son las fotos que publicó la integrante de Combate en Twitter, donde deja atrás los rumores de una presunta infidelidad del 'Potro' y exintegrante de Esto Es Guerra.

Si bien, actualmente, Guty Carrera se encuentra en el país azteca y Alejandra Baigorria está en la capital, esto no ha sido impedimento para que la 'Gringa' de Gamarra revela imágenes nunca antes vistas de su viaje clandestino a México.

Efectivamente, en una de estas fotos vemos a Guty Carrera y Alejandra Baigorria sumamente cariñosos, en lo que sería un parque temático al sur de México, de nombre 'Xplor'.

Sharon Valdivieso continúa sacándole canas verdes a Alejandra Baigorria. La 'Castigadora' indicó que tuvo intimidad con Guty Carrera cuando el 'Potro' ya había formalizado con la rubia de Combate y ahora está lanzado los videos en su propia cuenta de Twitter para probar la existencia de una comunicación con el 'Potro'.

En este video, Sharon Valdivieso muestra el chat que tiene con la cuenta que sería de Guty Carrera. No es solo eso, pues con la cuenta "gutycarrera" tendría una interacción alta ya que, la aplicación Snapchat revela aquello a través de un corazón amarillo. Además, evidencia que ambos son el contacto número uno en sus listas de amigos.

En el chat, se lee que Sharon Valdivieso recibe dos mensajes del supuesto Guty Carrera. "Yo quiero ver también, pero no veo nada.Justo recién llego, toca bañarse", es el primero y le sigue "Me dejas solo", en vista de que Sharon no responde. 

ENTÉRATE MÁS: BRUNO AGOSTINI FUE AMPAYADO EN PLENO CHAPE CON... [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste