Combate: ¿Alejandra Baigorria seguirá defendiendo a Guty Carrera con nueva bomba? [VIDEO]

Al parecer, se vendría una verdadera 'bombaza' para la parejita conformada por Alejandra Baigorria y Guty Carrera.

Combate: ¿Alejandra Baigorria seguirá defendiendo a Guty Carrera con nueva bomba? [VIDEO]
Combate: ¿Alejandra Baigorria seguirá defendiendo a Guty Carrera con nueva bomba? [VIDEO] | Fotos: ATV / Latina
  • TV
  • | 03 de Diciembre del 2015 - 21:58

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que Alejandra Baigorria sacara las garras ante una presunta revelación de una infidelidad de Guty Carrera, a cargo de una 'Castigadora' de Jenny Kume, esta última soltó una nueva 'bomba' que dará que hablar y que pondría en jaque la relación de la figura de Combate.

'Sharon a mostrado un audio y algunos videos de Guty. Tengo dos amigas más, dos chicas que conozco que tienen cosas peores que esas. He visto los audios de esas chicas, las cosas que le dicen', señaló Jenny Kume a ‘Hola a Todos’, quien también le pidió a Alejandra Baigorria que no sea 'ciega'.

'Las chicas no muestran todo lo que tienen porque tienen miedo. La otra dice que está templada, dice que Guty la quiere', añadió la 'chinita' Jenny Kume, quien está decidida a sacar al fresco a Guty Carrera como nadie. ¿Qué dirá, ahora, Alejandra Baigorria?

ALEJANDRA BAIGORRIA CONFESÓ INTIMIDAD CON GUTY CARRERA

La integrante de Combate, Alejandra Baigorria, sorprendió a propios y extraños al revelar un secreto súper íntimo con Guty Carrera, luego de que le preguntaran por las supuestas 'canitas al aire' de su actual pareja, el 'Potro', exintegrante de Esto Es Guerra.

Efectivamente, la 'Castigadora' Sharon Valdivieso reveló que habría mantenido conversaciones 'calientes' con Guty Carrera hace poquísimos, cuando el 'Potro' ya mantenía una relación con Alejandra Baigorria, quien, ni corta ni perezosa, soltó semejante detalle íntimo.

'Ella dice que todas las noches habla con él. ¡Qué raro! Yo duermo todos los días con él', señaló Alejandra Baigorria a las cámaras de Espectáculos, a manera de esclarecer todo tipo de rumor entorno a una posible infidelidad de parte de Guty Carrera.

ENTÉRATE MÁS: KAREN SCHWARZ CONFESÓ TREMENDO SECRETO SOBRE SUS CHICHIS EN VIVO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste