Colorina: ¿​Yaco Esakenazi sorprende con cambio de look para novela?

Yaco Esakenazi está alborotando a sus seguidoras con este sexy look.

Colorina: ¿​Yaco Esakenazi sorprende con cambio de look para novela?
Colorina: ¿​Yaco Esakenazi sorprende con cambio de look para novela?
  • TV
  • | 17 de Julio del 2016 - 15:51

aromero@grupoepensa.pe

Yaco Esakenazi continúa escalando en su carrera como actor. Es así que con el regreso de Full Monty y su programa 'Lo sabes, no lo sabes' el ex capitán histórico de Esto es Guerra se prepara para las grabaciones de su primer protagónico junto a Milett Figueroa: 'Colorina'.

MÁS: YACO NO TIENE MIEDO EN DECIR ESTO DE MILECHI Y NATALIE PIENSA IGUAL [VIDEO]

Por estos días Yaco Esakenazi viene sorprendiendo con un nuevo look. Ahora luce una extensa barba que le cubre toda la quijada y un buen formado bigote. Se podría tratar de su personaje para la novela 'Colorina' o simplemente su nuevo estilo para lucir más atractivo.

¿YACO PARA SUEÑA QUINCEAÑERA?

Mariana Pérez del Villar indicó que las grabaciones de la novela'Ven, baila quinceañera', protagonizada por Alessandra Fuller, Flavia Laos y Mayra Goñi, se iniciarán en setiembre y que le gustaría contar con la presencia de Nicola Porcella y Angie Arizaga.

"Me encantaría tenerlos sé que han estado en clase. Han mejorado mucho, sobretodo Nicola que ha estado en talleres. Se ha entusiasmado yo le he dicho que puede ser un gran actor y creo que tiene las condiciones y carisma para poder serlo", dijo Mariana Pérez del Villar tras apoyar la campaña "Ponle Corazón" que realizará una colecta a nivel nacional el 14 y 15 de julio en favor de las víctimas con cáncer.

Mariana Pérez del Villar adelantó que en el caso de Pablo Heredia cuyas grabaciones chocarían por la novela y el programa, este quedaría en 'Ven, baila quinceañera' y estaría conversando con Yaco Eskenazi para que sea la nueva pareja en la conducción de Karen Schwarz en Sueña Quinceañera.

Comentarios

Por si te lo perdiste