Colorina: Esto opina Yaco Eskenazi de Milett Figueroa [VIDEO]

Esta será la segunda aparición de Yaco Eskenazi en una producción televisiva.

Colorina: Esto opina Yaco Eskenazi de Milett Figueroa [VIDEO]
Colorina: Esto opina Yaco Eskenazi de Milett Figueroa [VIDEO]
  • TV
  • | 19 de Junio del 2016 - 17:34

aromero@grupoepensa.pe

Yaco Eskenazi atraviesa por uno de las mejores etapas de su carrera, pues será el galán de Milett Figueroa en el próximo remake de la telenovela “Colorina”, producida por Michelle Alexander.

"Con mucha ilusión esperando este proyecto. Michelle me ha dicho así: voy a decir tus palabras Michelle, "lo único que tengo claro de la "Colorina" es que tú y Milett son mis protagonistas". Si ya me dijiste eso, entonces me mando", expresó el actor al programa Pandora Slam,

Esta será la segunda aparición de Yaco Eskenazi en una producción televisiva luego de “Mi amor el Wachimán”. El también conductor señala que las grabaciones empezarían entre julio y agosto de este año.

"Yo estoy feliz de esta oportunidad, ¡imagínate! es el protagónico de galán, yo nunca me he sentido un galán, ¡no mentira! Sí me he sentido galán en algunas épocas de mi vida, de los 20 a los 30 me he sentido galán de barrio. Y con mucha ilusión siento que va hacer una oportunidad única para mí que la tengo que aprovechar y sacarle todo el jugo", expresó Yaco Eskenazi muy emocionado.

Respecto a su relación con Milett Figueroa, el esposo de Natalie Vértiz afirmó: "Tenemos una relación linda, yo he sido su capitán. La conocí antes porque ella es muy amiga de un amigo mío que se llama, Giancaro, y le tengo mucho respeto, somos amigos, lo puedo decir, es amiga de Natalie también así que mostro, de verdad que yo siento que va hacer una superproducción. Michelle lo está apostando todo", concluyó Yaco Eskenazi.

Comentarios

Por si te lo perdiste