Coco Maggio en Combate: Sandra Arana ningunea feo al nuevo conductor del reality [VIDEO]

Sandra Arana no sabe quién es Coco Maggio, el flamante conductor de Combate.

Coco Maggio en Combate: Sandra Arana ningunea feo al nuevo conductor del reality [VIDEO]
Coco Maggio en Combate: Sandra Arana ningunea feo al nuevo conductor del reality [VIDEO] | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 22 de Enero del 2016 - 16:07

vnunez@grupoepensa.pe

Combate afronta nuevos retos y, con ello, nuevas críticas entorno a las nuevas figuras que ingresan al que fuera el reality juvenil pionero en competencia, como el hecho de que Coco Maggio y Vanessa Jerí ahora estén a la cabeza del espacio televisivo.

De esta manera, Sandra Arana, al ser consultada por Natalia Otero por Coco Maggio, la panelista de Espectáculos afirmó no conocer al argentino 'ni en pelea de perros'. 'Yo no lo conozco a ese argentino, no lo he visto ni en pelea de perros', aseguró al respecto.

Cabe mencionar que Sandra Arana sí se mostró más que contenta al enterarse que su otrora 'amiguísima', Vanessa Jerí, asumiría la conducción de Combate.

VANESSA JERÍ ES LA NUEVA CONDUCTORA DE COMBATE

Luego de que hace unos días se revelara que el recordado 'Rebelde Way', Coco Maggio, se convertiría en el flamante nuevo conductor de Combate, en Hola a Todos presentaron a quien acompañaría al argentino en reto de hacer olvidar 'Shushu' y 'Pipi'.

Tras muchos rumores al respecto, donde se barajaban los nombres de Silvia Cornejo, Laura Huarcayo y hasta Karen Schwarz, finalmente, en Hola a Todos, se develó la apariencia de quien será la pareja de Coco Maggio en la conducción de Combate: Vanessa Jerí.

Cabe mencionar que Vanessa Jerí también se desempeñaba como panelista de Hola a Todos, por lo que casi nadie esperó que se trataba de la recordada 'Chica terremoto'. No obstante, la modelo dio un paso al costado en el magazine de las mañanas y solo estará en Combate.

ENTÉRATE MÁS: AMOR AMOR AMOR: ¡PELUCHÍN QUIERE EXTERMINAR A KAREN SCHWARZ Y EZIO CON ESTE MATAMOSCAS!

Comentarios

Por si te lo perdiste