Clavito y su chela se olvida la letra de su mayor éxito en vivo [VIDEO]

'Clavito y su chela' no sabe la letra de ‘Siento que no puedo vivir sin ti’.

Clavito y su chela se olvida la letra de su mayor éxito en vivo [VIDEO]
Clavito y su chela se olvida la letra de su mayor éxito en vivo [VIDEO]
  • TV
  • | 16 de Junio del 2016 - 18:27

aromero@grupoepensa.pe

El renovado Hola a Todos no deja de reproducir en vivo uno de los hit más popular de 'Clavito y su chela', y es que a estas alturas todos corean ‘Siento que no puedo vivir sin ti’, pero lo que sucedió hoy quedará para la historia de la cumbia.

HOLA A TODOS SIN LÍMITES: ROSSANA MOSTRÓ SU CALZONCITO EN VIVO

Y es que siendo un hit que a diario canta Robert Muñoz, lo que nadie esperó es que se olvidara en vivo la letra de su propia canción. Esto sucedió cuando los conductores de Hola a Todos pidieron que cantara a capela y su reacción dejó perplejos a todos. 

Visiblemente avergonzado, 'Clavito y su chela' atinó a reír y susurró unas palabras: “Es tan pegajosa que…”, intentando disimular su bochornoso blooper en Hola a Todos. ¿Será que nunca canta en vivo?

ENDWIN SIERRA ES PARTE DE HOLA A TODOS

Tras estar alejado de la televisión y siendo la radio su centro de trabajo, Edwin Sierra se reencontrará con su público con la ayuda de uno de sus más queridos personajes. 'La Fuana'. Así se dejó ver en un avance publicado por el propio Hola a Todos.

Recordemos que Edwin Sierra estuvo, en los últimos años, involucrado en una serie de escándalos de infidelidad y donde Greysi Ortega fue la manzana de la discordia en la relación de su propia hermana. Recordemos que la colocha terminó por confesar su pecado en su segunda participación en El Valor de la Verdad.


NO DEJES DE LEER: SANDRA TUVO EL DEBUT MÁS ROCHOSO GRACIAS AL CUY

Comentarios

Por si te lo perdiste