​Clavito y su Chela: Robert Muñoz y su veinteañera se fueron a Cancún [FOTOS]

'Clavito y su Chela' está loquito por su bailarina de veintitrés años.

  • TV
  • | 21 de Junio del 2016 - 15:40

aromero@grupoepensa.pe

El líder de 'Clavito y su Chela', Robert Muñoz,  está enamorado y aunque aún no oficializa su relación con su veinteañera ya la llevó a pasear por las paradisíacas playas de Cancún, en México. 

MÁS: CLAVITO NO SABE SU CANCIÓN Y SE QUEDA MUDO ¡EN VIVO!

"Fueron pocos días, me hubiese encantado estar más tiempo allá. Uno de los motivos también fue para celebrar mi cumpleaños", contó el popular 'Clavito y su Chela' a un diario local. 

Sobre cuánto tiempo llevan de relación, el cantante dijo que "Todavía no somos pareja. Estamos conociéndonos poco a poco". ¿Qué es lo que falta? Según 'Clavito y su Chela',  "Dice (Grheysi) que debo ser como Renzo Costa, quiere que la llave a Dubái y ahí recién me dirá que sí, ja, ja, ja…"

'Clavito y su Chela' compartió fotos junto a Grheysi Laura (23), bailarina de su orquesta, de quien por estos días vive una ilusión. 

¿TRAMPOSO Y PEGALÓN? CLAVAN A CLAVITO

Pilar Astucuri reveló mensajes de texto y audios que confirmarían los 'encuentros amorosos' entre 'Clavito' y su expareja, cuando el cantante de 'por qué serás así' mantenía una relación sentimental con ella.

De otro lado, Pilar Astucuri hizo pública una denuncia por agresión hacia Robert Muñoz. Astucuri detalló que 'Clavito' aún cree que 'está en su comisaría' y mostraba ciertas conductas hacia ella, pues solía gritar y alzar la voz a cada rato.

Lo cierto es que Víctor Hugo Dávila, reportero de La Batería, se comunicó con el propio 'Clavito', quien, suelto de huesos, instó a que Pilar Astucuri muestre el famoso video comprometedor en el que se le observaría engañando a la que era su mujer hasta hace poco.

PILAR ASTUCURI SUELTA BOMBAZA: CLAVITO ME SACÓ LA VUELTA BESUQUEÁNDOSE CON UNA POLICÍA

Etiquetas

clavito y su chela

Comentarios

Por si te lo perdiste