Claudio Pizarro explota por críticas con lisura y todo: "Es gente que no piensa" [VIDEO]

El delantero no aguantó más y perdió los papeles en entrevista.

  • TV
  • | 12 de Diciembre del 2017 - 12:02

La suspensión de Paolo Guerrero, por ahora, lo tiene fuera del mundial Rusia 2018 por lo que la posible convocatoria de un delantero sería algo necesario. Claudio Pizarro es un nombre que se ha voceado entre muchas críticas, hecho que le molestó al jugador peruano y, en una entrevista, respondió con fuerte y claro.

El periodista deportivo Eddie Fleischman entrevistó a Claudio Pizarro por videollamada y tocaron el tema de las críticas que recibe por su posible convocatoria a la selección peruana. "Son pelot... Discúlpame la palabra, pero qué jugador... Es que es gente que no piensa", dijo el delantero peruano.

"Es gente que no piensa, Me sorprende, aparte de lo que acabas de decir tú. Bueno, tal vez, tampoco entienden lo que es hacer un viaje desde acá (Alemania) para ir hasta allá o jugar unos partidos con el cambio de hora, todo lo que cuesta [...] Hacer un viaje de esos para qué. ¿Para ver a mi familia? ¿Para comer comida peruana? ¿Para ver a mis caballos? Háganme el favor", señaló Claudio Pizarro muy ofuscado y harto por las críticas que le lanzan.

Etiquetas

claudio pizarro

Comentarios

Por si te lo perdiste