Cirujano de Dayana Vlenzuela confiesa todos los arreglitos que le hizo [VIDEO]

Ella es una transgénero que quiere obtener la corona sí o sí

Cirujano de Dayana Vlenzuela confiesa todos los arreglitos que le hizo [VIDEO]
Cirujano de Dayana Vlenzuela confiesa todos los arreglitos que le hizo [VIDEO] | Fotos: La Prensa / ATV / Latina
  • TV
  • | 16 de Mayo del 2017 - 00:33

Redacción Multimedia isroma23@gmail.com

Dayana Valenzuela es la primera modelo transgénero es lograr ser una candidata oficial al Miss Perú Universo. Pero sus sueños van más allá, porque anhela conseguir la corona del certamen de belleza de este año, cueste lo que le cueste.

Y al parecer ya le costó, porque su cirujano Wilder Pérez Soto explicó las variadas operaciones a la que se sometió la chalaca a sus cortos 26 años para convertirse en una mujer.

ESTO ES GUERRA: PALOMA LLORÓ PORQUE FUE ELIMINADA DEL PROGRAMA Y FACU SOLO PUDO CONSOLARLA [VIDEO]

"Se le realizó una cirugía de reasignación sexual, que consta en la extirpación de testículos y otros procedimientos, para luego formar una vagina", explicó el galeno.

Además, tienen previsto una nueva rinoplastía para elevar la proyección de su nariz y la eliminación de la papada. También le sugirió a Dayana hacer una reducción de mentón y de sus labios.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ REACCIONA ASÍ CUANDO ISABEL ACEVEDO BAILA CON OTRO [VIDEO]

Otras de las intervenciones que sugiere el especialista es aumentar el tamaño de las siliconas, reducir la cintura y aumentar las caderas, todo con el objetivo de mejorar sus probabilidades de ganar el certamen de belleza nacional y quien sabe, obtener la corona del Miss Universo.

Comentarios

Por si te lo perdiste