Churrito Hinostroza fue atrapado con los pantalones abajo en cuartito [VIDEO]

Mientras Chris Soifer estaba en Lima, el Churrito Hinostroza organizaba fiesta en Arequipa

Churrito Hinostroza fue atrapado con los pantalones abajo en cuartito [VIDEO]
Churrito Hinostroza fue atrapado con los pantalones abajo en cuartito [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 24 de Noviembre del 2015 - 14:40

mtoledo@grupoepensa.pe

La relación de adolescentes enamorados de la farándula ya tiene su fin. Chris Soifer y Hernán  Churrito Hinostroza no son más enamorados y todo sería por la una infidelidad de aquellas que el pelotero está acostumbrado a hacer. Esta vez, fue atrapado con las manos en los pantalones.

Según detalló Alan Montoya, el Churrito Hinostroza se encontraba en Arequipa y se contancto con él para pedirle que llevara unas amigas. Sin embargo, la fiesta culminó con el pelotero en su cuarto y no tan bien. "A una amiga la besaste y te la llevaste a tu cuarto. Tu cuarto es el primero de al fondo... Te has querido sobrepasar con mi amiga. Mi amiga no atracó. Estabas con los pantalones abajo, hasta yo te vi desnudo y querías que mi amiga se quitara la ropa, ella no quiso", reveló en un video. 

Aquellos videos no fueron mostrados en el programa de Espectáculos, pero el reportero detalló que "en el video se ve al pelotero con cigarrillo en mano bailando con una señorita de amplias caderas. Habían bebidas alcohólicas en la mesa". Los conductores del mismo programa indicaron que los "videos son de 10 a 15 segundos. Hay mujeres, hay tragos en una sala", detalló Karen Schwarz.

Asimismo, Tomate Barraza leyó un mensaje que indicaba que las fiestas de los peloteros como Churrito Hinostroza son comunes en Arequipa. "El siempre se ha expuesto en Arequipa. Alquilan boxes apartados y con seguridad", leyó el conductor. 

Churrito con los pantalones abajo por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste