¿Chris Soifer y el 'Churrito' Hinostroza terminaron su relación? [VIDEO]

Todo parece indicar que murió la flor del amor entre Chris Soifer y el Churrito Hinostroza.

¿Chris Soifer y el 'Churrito' Hinostroza terminaron su relación? [VIDEO]
¿Chris Soifer y el 'Churrito' Hinostroza terminaron su relación? [VIDEO] | Fotos: Facebook / Latina
  • TV
  • | 20 de Noviembre del 2015 - 16:22

vnunez@grupoepensa.pe

Nadie espero que Chris Soifer, en plena emisión de Amor Amor Amor, anuncie el fin de su relación sentimental con Hernán 'Churrito' Hinostroza, futbolista del Melgar de Arequipa. Como se sabe, la hermana de Michelle Soifer es jurado de la secuencia del totó del programa de espectáculos.

'A veces lo que se termina no es el amor, sino la paciencia', señaló Chris Soifer, quien añadió: 'no estoy diciendo que hemos terminado, no hemos valorado ni cuidado la relación, hemos expuesto muchas cosas, no quiero hablar mal'.

Ante la insistencia de Peluchín, Chris Soifer finalizó: 'Han pasado cosas que él, en su momento, tendrá que hablar, porque yo no voy a hablar nada'. Cabe mencionar que la exintegrante de Esto Es Guerra lucía un semblante bastante cabizbajo en Amor Amor Amor.

A CHRIS SOIFER SE LE ESCAPÓ UNA CHICHI EN PLENO TOTÓ

La exintegrante de Esto Es Guerra, Chris Soifer, no espero sufrir tremendo accidente en plena emisión de Amor Amor Amor, luego de que, al bailar el pegajoso 'mueve el totó', se le escapara 'una chichi', hecho que avergonzó a la hermana de Michelle Soifer.

Efectivamente, Chris Soifer estaba de invitada como jurado del concurso de 'mueve el toto', y como para calentar el ambiente, la popular 'Churricandy' bailó 'el totó' frente a Peluchín, Gigi Mitre, Rosángela Espinoza y 'Chechi' Yáñez.

No obstante, las cosas se salieron de control en el set de Amor Amor Amor, en el momento en el que, al bajar de su bailecito,Chris Soifer dejó parte de sus senos, sorprendiendo a más de uno. Felizmente, el hecho no pasó a mayores y quedó como una mera anécdota.

ENTÉRATE MÁS: SANDRA ARANA NO DISCULPA A ANTONIO PAVÓN POR METERSE CON ESTA REALIDAD DE MUJER [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste