No puede ser: Chris Soifer suelta pachotada en plena discoteca [VIDEO]

Chris Soifer insiste en ser animadora de eventos en discotecas.

No puede ser: Chris Soifer suelta pachotada en plena discoteca [VIDEO]
No puede ser: Chris Soifer suelta pachotada en plena discoteca [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 09 de Octubre del 2015 - 15:43

vnunez@grupoepensa.pe

La exintegrante de Esto Es Guerra, Chris Soifer, sigue insistiendo en seguir facturando como la mayoría de los chicos reality: animadores de eventos en discotecas. Es así que a la hermana de Michelle Soifer le tocó 'empilar' a la gente en una disco de San Juan de Lurigancho.

Es así que la guapa Chris Soifer estuvo en la tarima de una disco de San Juan de Lurigancho, donde tuvo la misión de 'animar' a todos los presentes, aunque esto se dio sin mucho éxito.

Incluso, llegado un momento, Chris Soifer hizo la clásica pregunta por los hinchas de Universitario, Alianza Lima y... Melgar de Arequipa. Como se recuerda, la exintegrante Esto Es Guerra tiene una intensa relación sentimental con el 'Churrito' Hinostroza, quien actualmente milita en el conjunto arequipeño.

CHRIS SOIFER ENTRÓ A EL GRAN SHOW

El Gran Show presentó a su nueva integrante: Chris Soifer. La hermana menor de Michelle Soifer es el reemplazo de Alessandra Denegri en el reality de baile.

Chris Soifer estuvo acompañada de su mamá y fue sorprendida con un video de su enamorado, el futbolista Hernán 'El Churrito' Hinostroza. En este clip, el futbolista le daba ánimos y desea éxitos en esta competencia. La mamá Soifer se mostró emocionada por la participación de su hija en el reality.

El bailarín que guiará en esta etapa será Raúl Romero. En su primera presentación, la pareja tuvo buenos comentarios de parte del jurado.

Etiquetas

chris soifer

Comentarios

Por si te lo perdiste