Chris Soifer se hunde la peor manera: ¿Aparece un nuevo chico de su pasado?

Sale a la luz un nuevo chico que habría tenido una relación con Chris Soifer.

Chris Soifer se hunde la peor manera: ¿Aparece un nuevo chico de su pasado?
Chris Soifer se hunde la peor manera: ¿Aparece un nuevo chico de su pasado? | Fotos: Facebook
  • TV
  • | 10 de Septiembre del 2015 - 13:04

vnunez@grupoepensa.pe

Al parecer, Chris Soifer no solo habría mantenido una relación con Paul Maza, al mismo tiempo que coqueteaba con el 'Churrito' Hinostroza, sino que, en su Facebook, se deja ver un romance, del 2014, con Andrew Alexander Narva.

¿Y qué de raro tendría esto? Pues en Espectáculos, Paul Maza aseguro que mantuvo una relación de casi año y medio con Chris Soifer, hecho que contrasta con los visto en la red social de la hermana de Michelle Soifer.

Efectivamente, la imagen muestra que Chris Soifer y Andrew Narva 'formalizaron' su relación el 23 de abril del 2014, fecha en la que también recién habría estado con Paul Maza. ¿Qué pasó entonces?

EL WHATSAPP QUE HUNDE FEO A CHRIS SOIFER

Según Paul Maza, Chris Soifer decidió terminar la relaciónsentimental el último domingo, en vista de la seguidilla de ampays que protagonizaba al lado del 'Churrito' Hinostroza. Sin embargo, el joven enseñó reveladores chats de WhatsApp, donde la exintegrante de Esto Es Guerra lo llama su 'novio oficial'.

'Mi corazón y ser te pertenece', 'tú eres mi novio oficial, dueño de mi vida entera y padre de mis hijas', son algunos de los mensajes que fueron mostrados en 'Espectáculos' de Karen Schwarz, programa que también publicó un audio en el que se escucha, supuestamente, la voz de Chris Soifer en el que se 'despide' para siempre de Paul Maza.

Lo cierto es que, posteriormente, 'Tomate' Barraza confesó haberse comunicado con Chris Soifer, quien, en palabras del panelista, tildó de 'loco' y 'esquizofrénico' a Paul Maza, pues asevera que nunca mantuvieron una relación sentimental y que todo fue inventado.

Comentarios

Por si te lo perdiste