Michelle Soifer: Chris Soifer al fin aclara si acabó el colegio [VIDEO]

Hermana de Michelle Soifer habló sobre las especulaciones entorno a su secundaria no finalizada.

Michelle Soifer: Chris Soifer al fin aclara si acabó el colegio [VIDEO]
Michelle Soifer: Chris Soifer al fin aclara si acabó el colegio [VIDEO] | Fotos: Panamericana
  • TV
  • | 23 de Septiembre del 2015 - 12:34

vnunez@grupoepensa.pe

Chris Soifer al fin salió a aclarar los rumores que giraban entorno al hecho de que no habría acabado la secundaria. La exintegrante de Esto Es Guerra negó haberse quedado en cuarto de secundaria, tal como figura en su ficha de la Reniec.

'Que no haya tenida mi fiesta de promoción es distinto. No hay forma, obviamente que sí hice mi quinto de secundaria, que haya habido un error de actualización entre mi DNI azul y amarillo es otra cosa, cómo van a decir eso', señaló Chris Soifer a La Batería.

En otro momento, Chris Soifer pidió disculpas públicas a Michelle Soifer. 'Ella la ha luchado tanto para estar donde está, como que se perjudica por cosas mías. Le salpica porque es mi hermana y los errores que yo voy a cometer... para mí, Michi es mi segunda mamá, todos los consejos que me dé los voy a aceptar', añadió.

CHRIS SOIFER ACEPTA QUE SOLO SE OPERÓ LA NARIZ

Tras la avalancha de críticas entorno a su presunta transformación física, Chris Soifer salió a los medios a aclarar a qué operación quirúrgica se habría sometido, luego de que se especulara que habría gastado nada menos que hasta 25 mil soles.

A sus tiernos 19 años, Chris Soifer aseguró que 'solo se operó la nariz'. 'Soy la persona más cachetona del mundo, de ahí que hayan inventado otras operaciones sí me parece tonto. Si tuviese el cuerpo de Michelle Lewin sí aceptaría que especulen que me he bajado de peso y todo, pero si no tengo el cuerpo perfecto...', señaló la hermana de Michelle Soifer a La Batería.

Incluso Chris Soifer no descartó necesitar del bisturí más adelante. 'Y si quiero operarme más adelante, me voy a operar, ¿y? Y si fuese verdad, ¿qué tiene de malo?', añadió la exintegrante de Esto Es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste