Chris Soifer llora y detalla a Peluchín cómo fue la agresión ¿Estaba embarazada?

Chris Soifer negó la versión del dominicano quien asegura que nunca la tocó.

Chris Soifer llora y detalla a Peluchín cómo fue la agresión ¿Estaba embarazada?
Chris Soifer llora y detalla a Peluchín cómo fue la agresión ¿Estaba embarazada?
  • TV
  • | 15 de Junio del 2016 - 15:51

aromero@grupoepensa.pe

Chris Soifer rompió su silencio y se comunicó con Amor Amor Amor para dar su versión sobre el escándalo de agresión junto a su pareja el dominicano Jeicy López. La hermana de Michelle Soifer rompió en llanto al contar  cómo su ex pareja la dejó llena de moretones en las nalgas y otras partes del cuerpo. 

MÁS: CHRIS SOIFER SE DEJÓ VER MUY FELIZ CON FANS LUEGO DE AGRESIÓN [FOTOS]

En todo momento, Chris Soifer negó la versión del dominicano quien asegura que nunca la tocó y que ella solo se provocó los golpes. “Me dio unos golpes en la cabeza que me dieron náuseas. Al momento que me empujó al piso, me golpeó la cabeza, me pateó, porque yo tengo mis nalgas moreteadas, tengo parte de mi espalda también. Ese día no podía mover la pierna derecha porque me dolía demasiado”, expresó vía telefónica con Peluchín. 

Otro detalle que sorprendió mucho fue cuando Chris Soifer confesó que aquel día de la agresión tenía sospechas de que estaba embarazada. “Habíamos hecho unas pruebas pero habían salido negativas. Pero teníamos esa duda. Después de eso, me insultó y empezó a decirme que era una gorda y que mi cuerpo no era normal y que mi propio cuerpo lo había abortado”, contó entre lágrimas la hermana de Michelle Soifer.

Sin embargo, Peluchín cuestionó el hecho de que Chris Soifer haya asistido a una reunión con los seguidores de su hermana Michelle Soifer, sobre todo cuando aseguró que estaba llena de moretones, a lo que respondió que solo estuvo sentada y fue para evitar quedarse sola en casa recordando aquel infierno que vivió. 

NO DEJES DE LEER: CHRIS SOIFER DENUNCIÓ POR AGRESIÓN A SU PAREJA DOMINICANO

Comentarios

Por si te lo perdiste