Chris Soifer: Este WhatsApp hunde de la peor manera a la hermana de Michelle Soifer

Chris Soifer en el ojo de la tormenda por nueva filtración en WhatsApp.

Chris Soifer: Este WhatsApp hunde de la peor manera a la hermana de Michelle Soifer
Chris Soifer: Este WhatsApp hunde de la peor manera a la hermana de Michelle Soifer | Fotos: Latina
  • TV
  • | 10 de Septiembre del 2015 - 12:14

vnunez@grupoepensa.pe

Según Paul MazaChris Soifer decidió terminar la relación sentimental el último domingo, en vista de la seguidilla de ampays que protagonizaba al lado del 'Churrito' Hinostroza. Sin embargo, el joven enseñó reveladores chats de WhatsApp, donde la exintegrante de Esto Es Guerra lo llama su 'novio oficial'.

'Mi corazón y ser te pertenece', 'tú eres mi novio oficial, dueño de mi vida entera y padre de mis hijas', son algunos de los mensajes que fueron mostrados en 'Espectáculos' de Karen Schwarz, programa que también publicó un audio en el que se escucha, supuestamente, la voz de Chris Soifer en el que se 'despide' para siempre de Paul Maza.

Lo cierto es que, posteriormente, 'Tomate' Barraza confesó haberse comunicado con Chris Soifer, quien, en palabras del panelista, tildó de 'loco' y 'esquizofrénico' a Paul Maza, pues asevera que nunca mantuvieron una relación sentimental y que todo fue inventado.

¿APARECIÓ EL NUEVO AMOR DE CHRIS SOIFER?

Un nuevo personaje entra a tallar en la 'novela' de Chris Soifer y el 'Churrito' Hinostroza. Resulta que Paul Maza brindó una reveladora entrevista a Espectáculos de Karen Schwarz, donde confesó haber mantenido una relación sentimental con la hermana de Michelle Soifer de un año y medio, nada menos.

Así, Paul Maza confesó haber sido pareja de Chris Soifer hasta hace poco, en el preciso instante en el que ya coqueteaba con el 'Churrito' Hinostroza. Como pruebas, se mostraron algunas capturas de pantalla, donde vemos mensajes cariñosos para el joven, quien aseguró sentirse sumamente apenado por la situación que viene atravesando.

En medio de las lágrimas, Paul Maza señaló que, en un inicio, pensó que el supuesto romance de Chris Soifer y el 'Churrito' Hinostroza era 'armani', pero el hecho de que se hayan hecho tatuajes hace pensar que las cosas bien pudieron tornarse realidad.

Comentarios

Por si te lo perdiste