Chongazo: Karen Dejo y Leysi Suárez se vieron las caras y lo peor vino después [VIDEO]

Karen Dejo y Leysi Suárez se dijeron de todo en evento en el que coincidieron.

Chongazo: Karen Dejo y Leysi Suárez se vieron las caras y lo peor vino después [VIDEO]
Chongazo: Karen Dejo y Leysi Suárez se vieron las caras y lo peor vino después [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 30 de Marzo del 2016 - 12:52

vnunez@grupoepensa.pe

Es conocida la enemistad pública que existe entre Karen DejoLeysi Suárez en el ambiente de Chollywood. Pues bien, según un informe de Espectáculos, ambas coincidieron en un evento del famoso doctor Olaya y, lamentablemente, pasaron cosas que reavivarían este enfrentamiento.

No obstante, fue Leysi Suárez la más puznante en este hecho, ya que, al ver que la exintegrante de Combate, Karen Dejo, estaba en la mesa donde se iba a sentar, la exbailarina decidió moverse a otra mesa que se encontraba cerca.

¡QUÉ MIEDO! GIGANTE EXTRATERRESTRE DE MARCAHUASI SE VIRALIZA EN YOUTUBE [VIDEO]

No solo ello, sino que, al ser abordada por el reportero de Espectáculos, Leysi Suárez aseguró que ella no suele saludar a las personas que no son sus amigas. 'Tú no puedes decidir reacciones de terceros, si me quiere o no saludar, eso es educación', respondió Karen Dejo.

'Si me siento o no, ¿qué le importa si me siento en esa mesa? Cada persona se siente en la mesa en la que está cómoda', señaló Leysi Suárez, quien añadió en este misil para Karen Dejo: 'tampoco voy a rogar por un saludo, si veo que esta persona se incomoda'.

LAURA BOZZO: CRISTIAN ZUÁREZ SE MUESTRA CARIÑOSO CON HIJA DE LA CONDUCTORA [FOTO]

LEYSI SUÁREZ: KAREN DEJO ES LA YOLA POLASTRI DE COMBATE

Es conocida la rivalidad entre Karen Dejo y Leysi Suárez. Pues bien, fue esta última la encargada en mandar tremendo misil para la 'sabrosura' de Combate, a quien llamó 'la Yola Polastri' del reality 'bacán'. ¿La razón? La propia Leysi la explicó en el programa de Karen Schwarz.

Al ser cuestionada por este hecho en 'Espectáculos', Leysi Suárez trató de 'esquivar' esta pregunta pero al final confirmó que sí comparó a Karen Dejo, de Combate, con Yola Polastri. 'Lo que yo dije es que se le ve un poco mayor al lado de los más pequeños'. comentó la exhuberante actriz cómica.

'Combate está para juveniles. Ya todos tenemos etapas en la vida (...) A ella la veo como para que conduzca el programa', añadió Leysi Suárez sobre Combate, quien finalizó que 'no tiene nada en contra' de Karen Dejo. 'No somos de la misma edad', acotó.

Comentarios

Por si te lo perdiste