Carlos Basombrío: Ministro del Interior hace importante anuncio sobre Korina Rivadeneira [VIDEO]

¿Nada salvará a Korina Rivadeneira de las leyes peruanas?

Carlos Basombrío: Ministro del Interior hace importante anuncio sobre Korina Rivadeneira [VIDEO]
Carlos Basombrío: Ministro del Interior hace importante anuncio sobre Korina Rivadeneira [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 26 de Abril del 2017 - 17:28

El Ministro del Interior, Carlos Basombrío, se pronunció sobre el polémico caso de Korina Rivadeneira, quien se encuentra en el ojo de la tormenta debido a su situación legal en nuestro país y su reciente matrimonio en Huaral, el cual podría ser anulado e incluso, pese a casarse, podría ser deportada. 

DIOS MÍO: KORINA ACLARA POR QUÉ LE PIDIÓ AYUDA A PPK ¿PERO QUEDÓ PEOR? [VIDEO]

"[...] La señora (Korina Rivadeneira) estaba incumpliendo una normatividad migratoria y en función de eso, Migraciones pidió su expulsión. Situación que por razones irregulares, demoró demasiado en extranjería", comentó el ministro sobre el polémico caso de la integrante de Esto es Guerra, quien viene presentándose en los canales de televisión explicando los motivos legales de su boda.

KORINA ENTRA EN SHOCK NERVIOSO CUANDO LA LLAMAN DE LA PEOR FORMA EN VIVO [VIDEO]

Asimismo, Carlos Basombrío dio a entender que "todo parece indicar que este matrimonio no reúne los requisitos de la formalidad legal. Si eso se llega a documentar, Migraciones continuará haciendo el trabajo que inició en la primera etapa bajo el principio de que las leyes se cumplen para todos, no para unos", finalizó. ¿Crees que deporten a Korina Rivadeneira del Perú?  

Comentarios

Por si te lo perdiste