Carloncho y Rosángela Espinoza: Jazmín Pinedo les brinda el consejo de sus vidas [VIDEO]

Jazmín Pinedo no se quedó callada y se pronunció entorno al escándalo de Rosángela y Carloncho.

Carloncho y Rosángela Espinoza: Jazmín Pinedo les brinda el consejo de sus vidas [VIDEO]
Carloncho y Rosángela Espinoza: Jazmín Pinedo les brinda el consejo de sus vidas [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 16 de Septiembre del 2016 - 12:39

vnunez@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo decidió pronunciarse entorno al último escándalo de Chollywood: nos referimos a lo sucedido entre CarlonchoRosángela Espinoza y Lucas Piro, bailarín de la popular 'Rous' en El Gran Show.

ENTÉRATE MÁS: ¡NO SE ESCONDE! CARLONCHO DA LA CARA SOBRE ROSÁNGELA Y DICE ESTO [VIDEO]

'Se supone que cada uno de nosotros debería respetarse. Tú no puedes permitir, como ser humano en general, que alguien venga a decirte qué es lo que tienes que poner, con quién tienes que hablar, dónde tienes que trabajar. Nadie tiene que ponerte barreras, una cosa es que te aconseje como tu pareja y te diga, oye sabes qué cuídate, estamos especulando', señaló Jazmín Pinedo en Espectáculos sobre Rosángela Espinoza y Carloncho.

CARLONCHO POR LOS SUELOS: ROSÁNGELA ESPINOZA ROMPE RELACIÓN CON LOCUTOR [VIDEO]

'Una mujer y un hombre se tienen que hacerse respetar con su pensamiento, nadie tiene por qué pisotearme y punto', finalizó Jazmín Pinedo sobre Rosángela Espinoza y Carloncho.

¿ROSÁNGELA ESPINOZA LE HIZO LA CAMITA A CARLONCHO? SALEN LOS CARLONCHOAUDIOS

Espectáculos emitió un audio exclusivo en el que se escucha la voz de Rosángela Espinoza y lo que pensaba hacer Carloncho con Lucas Piro luego del escándalo que protagonizaran el último sábado 10 de septiembre tras El Gran Show.

En dicho material se escucha que Carloncho también pensaba denunciar a Lucas Piro porque no iba a dejar que 'lo destruyan' así de fácil, mientras que Rosángela Espinoza le decía al locutor de qué iba a denunciar al bailarín de El Gran Show.

'Tengo que decir cosas también, ahorita voy a llamar a mi abogado, tengo que también hacer cosas si él ya me denunció', se le escucha decir a Carloncho luego de haber propinado, según su versión, solo un 'correazo' al bailarín de Rosángela Espinoza en El Gran Show.

Comentarios

Por si te lo perdiste