Carloncho y Rosángela Espinoza: Jaquelyn Llerena revela secreto mejor guardado [VIDEO]

Jaquelyn Llerena se comunicó con Amor Amor Amor y reveló cómo era Carloncho en la relación que mantuvieron.

Carloncho y Rosángela Espinoza: Jaquelyn Llerena revela secreto mejor guardado [VIDEO]
Carloncho y Rosángela Espinoza: Jaquelyn Llerena revela secreto mejor guardado [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 16 de Septiembre del 2016 - 15:14

vnunez@grupoepensa.pe

Jaquelyn Llerena se comunicó, vía telefónica con Amor Amor Amor y reveló cómo era Carloncho cuando tenía una relación sentimental con ella, antes de que conozca a Rosángela Espinoza.

YO SOY: LO CHOTEARON POR IMITAR A HUEY DUNBAR ¡Y ES EL NUEVO CANTANTE DE DLG! [VIDEO]

'No quiero meter más leña al fuego. Yo he tenido una relación tranquila, a ese nivel de episodio jamás', señaló Jaquelyn Llerena sobre Carloncho, de quien dijo que 'ha cambiado'. 'Las personas cambian. La persona que yo conocí jamás hubiera hecho eso', añadió en Amor Amor Amor acerca del ex de Rosángela Espinoza.

CARLONCHO: ESTO ES LO QUE PUBLICÓ SU EX JAQUELYN LLERENA TRAS CHONGAZO CON ROSÁNGELA ESPINOZA

'La relación que tuve con él fue distinta, era más familiar. Era celoso dentro de los parámetros, dentro de lo normal. Carloncho era temperamental. Tenía sus reacciones, pero a ese nivel no llegaba', añadió Jaquelyn Llerena.

JAQUELYN LLERENA CONFIRMA QUE CARLONCHO LA ENGAÑÓ CON ROSÁNGELA ESPINOZA

Una vez más, el jurado de Yo Soy conocido popularmente como Carloncho, se encuentra envuelto en un escándalo y no es por una denuncia de violencia física sino por mentiroso. Y esta vez, quien habló fue su ex pareja Jacquelyn Llerena, con quien mantuvo una relación de ocho años.

VER MÁS: CARLONCHO CUENTA SU VERDAD SOBRE RELACIÓN CON ROSÁNGELA ESPINOZA Y DENUNCIA DE AGRESIÓN [VIDEO]

"Sí, me fue infiel con Rosángela Espinoza y es falso de que mi relación iba y venia. Yo mostré videos, mensajes con él, de un mes antes", confesó Jacquelyn Llerena, ex novia de Carloncho, en el programa Amor Amor Amor.

Jacquelyn Llerena recordó que luego de la difusión del ampay en el que Carloncho aparece besándose con la modelo Rosángela Espinoza, él le negó que haya iniciado una relación sentimental con la modelo a pesar de que un día después el animador oficializó a la denominada ‘Reina de los selfies’ como su enamorada.

Jacquelyn Llerena puso punto final a la historia con Carloncho. "Ya pasó para mi, ya terminó. Él ya no me interesa, ya no puedo opinar nada sobre él", dijo.

Comentarios

Por si te lo perdiste