Carloncho: Su ex, Jaquelyn Llerena, ahora es imagen de... [VIDEO]

Expareja de Carloncho, Jaquelyn Llerena, llegó a ser mediática por mucho tiempo.

Carloncho: Su ex, Jaquelyn Llerena, ahora es imagen de... [VIDEO]
Carloncho: Su ex, Jaquelyn Llerena, ahora es imagen de... [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 21 de Julio del 2016 - 11:25

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de hacerse conocida por haber mantenido una relación con Carloncho, no se supo mucho sobre Jaquelyn Llerena, ya que la joven terminó con el corazón destrozado al saber que su expareja ya se encontraba en una relación sentimental con Rosángela Espinoza.

JAZMÍN PINEDO: ¿DADDY YANKEE QUISO TENER UN CHOQUE Y FUGA CON ELLA? [VIDEO]

Así, la exnovia de Carloncho, Jaquelyn Llerena, si bien dejó de lado las luces momentáneas de la televisión, esto no mermó en su crecimiento profesional, ya que ahora se luce como imagen de una conocida marca de soluciones tecnológicas (Ujjina).

EL DÍA QUE CARLONCHO FUE HUMILLADO POR RAÚL ROMERO

El carisma siempre estuvo con Carloncho. El locutor de radio y animador del momento publicó en sus redes sociales una foto que nos lleva al año 1994 cuando existía el programa "De 2 a 4" conducido por Raúl Romero. Ambos lucían muy jóvenes y las bromas ya eran parte de los dos.

MARIO HART ENGAÑÓ A LESLIE SHAW CON OLINDA CASTAÑEDA Y ESTAS SON LAS PRUEBAS [VIDEO]

Era el clásico juego 'canta y gana' en el día del locutor y Carloncho representaba a la 'Radio 1160'. En su participación contaba que llevaba tres años trabajando como locutor y que tenía mucha esperazan en la producción radial.

"A mí me gustaba la radio porque había producción. Ahora todo el mundo se dedica a animar, a regalar y a anunciar sus canciones. Ahora la gente se interesa un poco más en el premio, pero la gente cambia", le dice Carloncho a Raúl Romero.

COCO MAGGIO DE COMBATE VS PABLO HEREDIA DE SUEÑA QUINCEAÑERA [FOTOS]

La chispa usual de Raúl Romero aparece cuando Carloncho muestra su ganas de enviar saludos. La respuesta del conductor de 'De 2-4' causa la risa del público, pero Carloncho no se avergüenza y, por el contrario, logra enviar los saludos.

Comentarios

Por si te lo perdiste