​Carloncho: Rosángela Espinoza sigue ensayando en El Gran Show y su bailarín ¿cojeando? [FOTOS]

​Rosángela Espinoza daría la versión de su historia este sábado en El Gran Show.

  • TV
  • | 14 de Septiembre del 2016 - 11:56

aromero@grupoepensa.pe

Rosángela Espinoza continúa con sus ensayos en El Gran Show. Tras el escándalo de una presunta agresión de parte de Carloncho a su bailarín, la popular 'Chica Selfie' ha preferido guardar silencio, aunque escuetamente habló con un diario local y confirmó que sí hubo un altercado entre ellos, pero no entró en detalles, lo cierto es que lo más probable es que este sábado cuente la verdadera historia frente a Gisela Valcárcel. 

MÁS: ¡LOS CELOS! ACUSAN A CARLONCHO DE AGRESIÓN SALVAJE A BAILARÍN DE ROSÁNGELA

Rosángela Espinoza fue captada por la prensa a su llegada a la 'Academia' para continuar con sus ensayos en miras de llevarse la gran copa de esta temporada. Con unos lentes oscuros y un rostro al natural, la modelo evitó dar declaraciones, pero lo cierto es que ella hizo su en tiempo distinto a su bailarín.

Como se recuerda, se habla de que Carloncho habría propinado un correazo al bailarín de El Gran Show, quedando con una cojera bastante notoria, como aseguran haberlo visto ingresar, la prensa que se encontraba a las afueras del canal el último martes.  ¿Podrá bailar este sábado?

Comentarios

Por si te lo perdiste