Carloncho hizo con Rosángela Espinoza lo que jamás hizo con NADIE

Carloncho parece que lo quiere todo con Rosángela Espinoza.

  • TV
  • | 09 de Junio del 2016 - 18:03

rgomez@grupoepensa.pe

Una foto en el programa Al Aire difundida por Santi Lesmes sobre Rosángela Espinoza, la muestra sosteniendo un cofre donde se coloca el aro, todo implicaría que la chica de los selfies y Carloncho pasaría a la fila de los casados a tiempo récord. ¿Será cierto o Espinoza está jugando otra vez al misterio?

VER MÁS: LA CARA DE PELUCHÍN CUANDO EL ZORRO ZUPE LE MUESTRA LAS FOTOS HOT DE...

Además, el panelista de Al Aire, mostró una imagen más donde se aprecia a Rosángela Espinoza buscando modelos de vestidos de novia. 

Como se sabe, Carloncho mantuvo un largo noviazgo con muchos años de por medio con Yaquelin Llerena pero no llegó a buen puerto, pues el locutor de radio puso sus ojos en la modelo Rosángela Espinoza, ante los posibles rumores de embarazo quizás apuraría en los planes de boda de los denominados 'reyes de Agua Dulce'.

ENTÉRATE MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA TRAS TERMINAR CON GUTY CARRERA: "SÍ, ME ENAMORÉ"

¿ROSÁNGELA ESPINOZA SÍ ESTÁ EMBARAZADA? ESTE VIDEO LO CONFIRMA

Rosángela Espinoza ha negado, en todos los idiomas, el estar embarazada de Carloncho, aunque poco a poco, el rumor se va acrecentando y, más aún, con un informe de Hola a Todos, donde ya se puede vislumbrar la 'pancita' de la modelo.

Efectivamente, tal como sucedió con Tilsa Lozano hace bastante tiempo, Rosángela Espinoza estuvo más 'tapadita' al momento de desfilar frente a todos los asistentes.

Eso sí, Rosángela Espinoza, al momento de declarar a la prensa, negó estar embarazada, aunque su anatomía diga lo contrario. ¿Qué dirá Carloncho?

MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA CONFESÓ SU MAYOR DOLOR ¡TERMINÓ CON GUTY!

Comentarios

Por si te lo perdiste