Carloncho: Esto es lo que publicó su ex Jaquelyn Llerena tras chongazo con Rosángela Espinoza

Ex de Carloncho hizo una publicación que llamó la atención de todos.

Carloncho: Esto es lo que publicó su ex Jaquelyn Llerena tras chongazo con Rosángela Espinoza
Carloncho: Esto es lo que publicó su ex Jaquelyn Llerena tras chongazo con Rosángela Espinoza | Fotos: Latina
  • TV
  • | 15 de Septiembre del 2016 - 16:57

vnunez@grupoepensa.pe

La expareja de Carloncho, Jaquelyn Llerena, hizo una publicación en Facebook que llamó la atención de muchos de sus 'amigos' en dicha red social.

ENTÉRATE MÁS: ¡EL KARMA! CARLONCHO DEVASTADO: ROSÁNGELA ROMPE SU RELACIÓN CON LOCUTOR [VIDEO]

Acompañada de una foto, la expareja de CarlonchoJaquelyn Llerena, dejó una frase que podría tener un único destinatario. 'La peor traición que te puedes hacer a ti mismo, es no hacer aquello por lo que te brillan los ojos', escribió la joven.

CARLONCHO POR LOS SUELOS: ROSÁNGELA ESPINOZA ROMPE RELACIÓN CON LOCUTOR [VIDEO]

Al instante, varios amigos de Jaquelyn Llerena hicieron referencias para Carloncho. 'el Karma existe :) le dieron su merecido ;) sigue asi de hermosa. ésto es mujer, no una inflable', fue uno de los comentarios en el Facebook de la expareja del locutor radial.

CARLONCHO APECHUGÓ FRENTE A FRENTE CON PELUCHÍN

"Llego el momento de afrontar y decir la verdad", señaló Carlos Enrique Banderas, Carloncho en Amor Amor Amor sobre la denuncia de agresión física a Lucas Piro, bailarín de Rosángela Espinoza.

"Yo estoy arrepentido. Pido mil disculpas, disculpas a Rosángela, a su familia que no se merece lo que esta pasando y de echo al muchacho también que merece las disculpas", dijo Carloncho un poco nervioso.

Carloncho contó que el bailarín se ofreció ayudar a Rosángelaporque se sintió mal y dejo en claro que no existe nada fuera de lugar; sin embargo, indicó que hubo un momento en que sospechó algo porque "ahora los bailarines se emparejan en el programa de El Gran Show", dijo.

"Yo quería que Rosángela no vaya a la fiesta de uno de los bailarines porque quería protegerla y que no este expuesta mucho. Ella me insistió pero yo no quería ir. Yo tenía que trabajar al día siguiente y al parecer Rosángela quería que vaya", siguió Carloncho.

"Yo ví algo más. Yo estoy pasando un momento de estrés. Trabajo 16 horas. Yo entro en molestia".

Comentarios

Por si te lo perdiste