Carloncho decepciona en discoteca con su show y le dan donde más le duele

Carloncho fue a Tarapoto con Rosángela Espinoza y regresa con vergüenza

Carloncho decepciona en discoteca con su show y le dan donde más le duele
Carloncho decepciona en discoteca con su show y le dan donde más le duele
  • TV
  • | 26 de Abril del 2016 - 12:26

mtoledo@grupoepensa.pe

Todos tienen noches malas y parece que esta vez le tocó a Carloncho, ex conductor de Latina y locutor radial de Moda. Desde que se vio obligado a anunciar su relación con Rosángela Espinoza, las cámaras de los programas de espectáculos no lo sueltan. En Tarapoto, lugar donde realizó un show, mostró hostilidad con una de las cámaras.

Según cámaras del lugar, el espectáculos que Carloncho estaba dando en la discoteca de Tarapoto no complació al público que asistió a divertirse. Cuando salió del lugar, estaba acompañado de la Rosángela Espinoza, a quien tenía de la mano. La pareja pasó al vehículo y, una vez sentados, saludaron a la cámaras.

El reportero del lugar les preguntó por su relación y Carloncho mostró su incomodidad pidiendo que sacaran las cámaras del vehículo y cerrando las lunas. Minutos después, el administrador del lugar de comentó su insatisfacción con el show del exconductor de Latina.

"El chico este que vino de Lima no se acercó a la prensa. Como es lógico, la gente lo quiere entrevistar y saber un poco de él. Sin embargo, totalmente apático. A pedido a seguridad que no deje entrar a nadie. Está alucinado mal", decía el administrador del lugar sobre Carloncho. 

"Esto es el karma. Le han cortado su show abruptamente porque realmente era un show bastante pobre", terminó por explicar el joven que estaba encargado de la discoteca. 

Etiquetas

carloncho

Comentarios

Por si te lo perdiste