​Cara a cara con Katty García: Diego Chávarri lloró y reafirmó fidelidad a Melissa Klug [VIDEO]

Diego Chávarri y Katty García se vieron las caras y así reaccionaron.

​Cara a cara con  Katty García: Diego Chávarri lloró y reafirmó fidelidad a Melissa Klug [VIDEO]
​Cara a cara con Katty García: Diego Chávarri lloró y reafirmó fidelidad a Melissa Klug [VIDEO]
  • TV
  • | 03 de Abril del 2016 - 18:47

aromero@grupoepensa.pe

Diego Chávarri visitó el set de la 'Chola Chabuca' para mostrarse en otra faceta más allá del integrante de Esto es Guerra o pareja de Melissa Klug. El ex jugador derramó algunas lágrimas al recordar a su hermano que falleció. Pero otra de las sorpresas que tuvo que manejar fue la presencia de Katty García

MÁS: ¡UYUYUY! JULIETA DEJA MISTERIOSO MENSAJE: ¿PARA CHÁVARRI? [VIDEO]

Diego Chávarri y Katty García se vieron cara a cara en 'El Reventonazo' tras varios años de dimes y diretes, y ya con vidas separadas, la bailarina solo atinó a mostrarle sus saludos con un 'hola', a lo que el guerrero respondió de la misma forma para luego ella retirarse de la escena. Recordemos que este par tuvieron una relación, pero por casi un mes y donde Shirley Arica fue señalada como la tercer, pese a que esta última asegura haber sido la enamorada oficial, pero Chavarri siempre lo negó. 

En otro momento, a Chola Chabuca mostró un video donde se ve a Melissa Klug escribiendo una carta. En ella dice que "quiero que sepas que contigo conocí el amor verdadero, que día a día te tengo en mi pensamiento y en mi corazón. Tengo que dar gracias a Dios porque me puso en el camino a la persona idónea".

Melissa Klug también manifestó en la misiva que el futbolista es el amor de su vida. Luego de ello, apareció en el set del espacio de América Televisión la hija de la ex pareja de Jefferson Farfán, quien le entregó un globo en forma de corazón y una tarjeta.

"Ellos saben que los quiero mucho (...). Siempre voy a estar a su lado, que siempre la voy a ayudar", dijo entre lágrimas Diego Chávarri, quien le pidió disculpas a Melissa Klug po los rumores de un posible romance con la argentina. 

Comentarios

Por si te lo perdiste