Campeones: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller aclaran esta foto con Kenji Fujimori

¿Gian Piero Díaz y Renzo Schuller apoyan a Kenji Fujimori? Conductores de Campeones lo aclararon todo.

Campeones: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller aclaran esta foto con Kenji Fujimori
Campeones: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller aclaran esta foto con Kenji Fujimori | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 30 de Marzo del 2016 - 14:08

vnunez@grupoepensa.pe

Gian Piero DíazRenzo Schuller, flamantes conductores de Campeones, el nuevo reality que prepara Latina para mediados de abril, aclararon una imagen que viene circulando en las redes sociales y que ha causado gran revuelo por el contexto que envuelve a esta foto.

¡QUÉ MIEDO! GIGANTE EXTRATERRESTRE DE MARCAHUASI SE VIRALIZA EN YOUTUBE [VIDEO]

Lo cierto es que fue el propio Kenji Fujimori, en su cuenta de Twitter, el encargado de revelar esta foto, en la que aparece junto a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, por lo que no es ningún 'fake', tal como se rumoreaba en las redes sociales. 

No obstante, la imagen no pertenece a la actualidad, pues data de hace varios años, cuando Gian Piero Díaz y Renzo Schuller eran los conductores del fenecido 'Dame que te doy', programa que salió del aire tempranamente y que fue antecesor a Combate.

COMBATE: ¿ALARGARÁN SU TEMPORADA ANTES DE LOS GRANDES CAMBIOS? [FOTO]

Esta información fue confirmada por los propios Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, quienes se pronunciaron al respecto en Twitter. 'Señores toditos, con respecto a la foto en mención, queremos aclararle una ficha técnica. Fecha de la foto: 2011 (¿no se nos ve más chibolos? Canal: ATV. Programa: Dame que te doy. Motivo de la foto: cortesía (como con muchos otros políticos y personalidades', escribió el exconductor de Combate, Renzo Schuller, en Twitter.

'Perfil de Pipi y Shushu: Respetamos por encima de todo la democracia, mas no apoyamos ninguna campaña política', finaliza el comunicado el nuevo conductor de Campeones, Renzo Schuller. Por su parte, Gian Piero Díaz también escribió este mensaje en Twitter.

GIAN PIERO DÍAZ ANUNCIÓ GRAN NOTICIA EN LATINA

Gian Piero Díaz estará de vuelta en la televisión, pero no en el canal de Combate, sino en Latina. Junto a su fiel compañero, Renzo Schuller, y Natalia Málaga. Pero existe una mejor noticia que el nuevo programa que conducirá y es que el popular 'Pipi' será padre por segunda vez.

MÁS: ¿CUÁNDO SE ESTRENA CAMPEONES Y QUÉ HORARIO TENDRÁN RENZO SCHULLER Y GIAN PIERO DÍAZ?

Las buenas noticias vienen de a dos, dicen por ahí. Más de un seguidor de Combate lamentó que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller dejaran de conducir el reality de competencia. Sin embargo, ahora los verán en Latina. Conversando con las cámaras de Peluchín, el querido 'Pipi' anunció emocionado que su esposa está esperando un bebé una vez más. Pero la coincidencia y buena suerte parece tener un vínculo más fuerte con su nuevo canal de televisión.

"Aquí me enteré que iba a ser papá la primera vez (…) Ahora resulta que mi esposa está nuevamente embarazada",recordó Gian Piero Díaz al mencionar tan buena noticia.

MÁS: GIAN PIERO Y RENZO HACEN TEMBLAR A PELUCHÍN CON ANUNCIO [VIDEO]

Los conductores más queridos de la televisión se mudaron de casa, pero no de ganas. Gian Piero Díaz Y Renzo Schuller han prometido darle a su público la misma diversión que mostraban en Combate.

'Campeones' es el nombre del programa que también tiene a Natalia Málaga como integrantes. No sé sabe quiénes serán los participantes pero los nombres de Alejandra Baig

Comentarios

Por si te lo perdiste