Cachos superados: 'Churrito' llevará a Chris Soifer en la piel y para siempre [FOTOS]

'Churrito' Hinostroza y Chris Soifer demuestran que, cuando hay amor, todo se puede superar.

Cachos superados: 'Churrito' llevará a Chris Soifer en la piel y para siempre [FOTOS]
Cachos superados: 'Churrito' llevará a Chris Soifer en la piel y para siempre [FOTOS] | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 05 de Septiembre del 2015 - 21:32

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que se hiciera pública la infidelidad de Chris Soifer hacia el 'Churrito' Hinostroza con el brasileño Bruno Rocha, exintegrante de Esto Es Guerra, la parejita de tórtolos se dejó ver en una sesión de fotos que confirma por qué están más enamorados que nunca.

Efectivamente, tanto Chris Soifer como Hernán Hinostroza decidieron hacerse unos tatuajes, los que difícilmente podrán ser borrados de sus vidas. En el caso del 'Churrito', el futbolista se hizo la letra 'C' acompañada de un corazoncito, en clara referencia a la hermana de Michelle Soifer.

¿CHRIS SOIFER CERRÓ SU FACEBOOK?

Se le viene la noche para la familia de Michelle Soifer: Luego de que difundiera que Chris Soifer, la menor del clan, no solo está con Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, sino que estaría embarazada. Pero, aun así, ella le fue infiel. Esta situación hizo que decidiera apartarse de Facebook.

Chris Soifer cerró su página en esta red social luego de la difusión de un ampay en que se le ve muy coqueta con Bruno Rocha, un ex guerrero por poco tiempo, pero al parecer lo suficiente para entrar en confianza con la hermana menor de Michelle Soifer.

Las malas noticias continuaron cuando en ‘Amor, Amor, Amor’ se informó que Chris Soifer estaría embarazada, una información que el propio Hernán ‘Churrito’ Hinostroza habría revelado hablando por WhatsApp con Fiorella Alzamora, a quien le habría pedido consejos ante esta situación.

Comentarios

Por si te lo perdiste