Bruno Agostini y su intento de limpiar a Andrea San Martín pero termina peor

​Tras las fuertes confesiones de Bruno Agostini, Andrea San Martín trató de defenderse pero...

Bruno Agostini y su intento de limpiar a Andrea San Martín pero termina peor
Bruno Agostini y su intento de limpiar a Andrea San Martín pero termina peor
  • TV
  • | 17 de Agosto del 2016 - 15:15

rgomez@grupoepensa.pe

Tras las fuertes confesiones de Bruno Agostini en el programa 'Amor amor amor' sobre el candente trío entre Andrea San Martín y Melissa Paredes, era evidente que este hecho que sucedió hace como tres años sea la comidilla de la semana en toda la prensa de Espectáculos. Por su lado, la más conocida como 'Soraya' negó en todos los idiomas que dichos encuentros se hayan realizado.

VER MÁS: ¿EN COMBATE YA SABÍAN QUE JULIETA RODRÍGUEZ Y FARFÁN SE VACILARON EN MIAMI? [VIDEO]

Durante, un enlace en vivo, Andrea San Martín se enredó con sus propias palabras cuando tuvo a Bruno Agostini también enlazado en el programa de AméricaTV donde finalmente le reclamó tras la infidencia cometida ante Rodrigo González, Peluchín junto a Gigi Mitre, pero sólo le recriminó por revelar algo íntimo entre ellos y un intento dudoso al querer decir que el combatiente estaba mintiendo.

Los protagonistas del momento, Bruno Agostini y Andrea San Martín se enfrascaron en una discusión, donde la 'Soraya' le lanzo sendos insultos, mientras que el combatiente pedía perdón y le daba su 'chiquita' y aprovechando 'facturar' con sus respectivos banners.

HACE CUÁNTO FUE EL TRÍO DE BRUNO AGOSTINI, ANDREA SAN MARTÍN Y MELISSA PAREDES?

El integrante de Combate, Bruno Agostini, lanzó tremenda bomba hace apenas unos días, la misma que sigue teniendo efectos en las involucradas, concretamente en Andrea San Martín, quien se pronunció al respecto.

No obstante, fue el propio Bruno Agostini quien brindó mayores detalles en Espectáculos, mediante unos audios. El integrante de Combate aseguró que esta 'noche loca' se dio hace tres años.

VER MÁS: EL GRAN SHOW: ¿YAHAIRA PLASENCIA YA LUCE CELULITIS A TAN TEMPRANA EDAD?

'Hace tres años que fue esta historia. Esta historia, que mucha gente de televisión lo sabía hace años. Según me contaron, Melissa Paredes lo contó por ahí, entonces el tema se disparó por ahí. La gente me preguntaba en los canales y dije que nunca tuve nada, pero la cagu*. Me equivoqué al contarlo en el corte comercial', se escucha decir a Bruno Agostini.

'Yo llamé a Andrea y le pedí disculpas. No fue mi intención contar esto', añadió el capitán de Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste