Brenda Carvalho dijo que Yahaira Plasencia le ganó en Reyes del Show por esta razón

"Con talento no es suficiente", fue una de las palabras de Brenda que cuestiona Yahaira

Brenda Carvalho dijo que Yahaira Plasencia le ganó en Reyes del Show por esta razón
Brenda Carvalho dijo que Yahaira Plasencia le ganó en Reyes del Show por esta razón
  • TV
  • | 24 de Diciembre del 2015 - 09:47

rgomez@grupoepensa.pe

Brenda Carvalho ya cerró el capítulo de lo que pasó en la final de Reyes del Show, donde se le escapó por segunda vez la copa, esta vez por parte de Yahaira Plasencia. 

"Ya cerré el capítulo, no puedo estar viviendo de tantas emociones. Viví una emoción única el sábado, el cual ya lo tenía asimilado. Pero aún no perdía las esperanzas, es lo único que no muere. Lamentablemente salió en todos los diarios, que confirmado (Jefferson) Farfán la apoyó con sus votos. Bueno, qué suerte de ella, hay gente con más suerte en ese sentido. El que puede, puede, y el que no se sacude", sostuvo la garota Brenda Carvalho al diario Ojo.

TE PUEDE INTERESAR: KORINA RIVANDENEIRA SACA PECHO POR MARIO IRIVARREN POR POSIBLE PASE A ESTO ES GUERRA

Respecto a la polémica que surgió en las redes sociales, donde la gente la apoyaba a ella y no a la "reina del totó", Brenda Carvalho respondió: "Son cosas que suceden. De verdad, hay muchas opiniones de ese tema, pero es preferible no comentarlo. Ya fue, lo más interesante, lo bonito es el respaldo, el reconocimiento y apoyo de la gente. Es la segunda copa que se me va de las manos. Con talento no es suficiente, pero así es el juego, así quedaré en el segundo y tercer (lugar)".

"¿A QUIÉN LE SOBRA LA PLATA?"

Interrogada si aceptaría ser convocada en otro reality de baile aparte de Reyes del Show, Brenda Carvalho dijo que "no lo sé, lo evaluaría. Yo pienso que eso dependería más si es más por talento que por votos. Es injusto. ¿A quién le sobra la plata? Y si uno no puede (lo que pesa) es más el tema monetario. No es un tema de talento. Lo haría solo por el amor al baile, por el arte, que es lo que amo. Y me subo al escenario", indicótgras revelar que la competencia, le dejó muchas lesiones, heridas, pero se llevó también el cariño del público y de sus amigos que la engrieron tras conocerse los resultados.

VER MÁS: REYES DEL SHOW: BRENDA CARVALHO NO TIENE MÁS PALABRAS PARA GISELA VALCÁRCEL Y SU DERROTA

Comentarios

Por si te lo perdiste