¡Bombaza! Yahaira Plasencia será presentada en reality de América

La enamorada de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, se prepara para reality

¡Bombaza! Yahaira Plasencia será presentada en reality de América
¡Bombaza! Yahaira Plasencia será presentada en reality de América
  • TV
  • | 22 de Octubre del 2015 - 22:41

mtoledo@grupoepensa.pe

La cantante del momento, Yahaira Plasencia, hará su aparición en el reality sabatino más sintonizado del momento. El Gran Show tendrá a la salsera como su invitada en la próxima edición de su programa.

Yahaira Plasencia, exintegrante de Son Tentación y actual enamorada de Jefferson Farfán, está tendiendo gran impacto mediático estas semanas al ser oficializada por el futbolista. Ahora, ella será parte de la secuencia de baile El Desafió en el programa El Gran Show de Gisela Valcárcel.

La salsera se solidarizó con la historia del taxista de Adrián Limache. La valentía de este señor lo llevó a enfrentarse a un hombre que maltrataba a su pareja, no esperó que el salvaljismo en el agresor lo llevara a quedar cuadrapléjico al recibir un impacto de bala en el tórax.

"Estoy bastante conmovida con el caso de Adrián. Desde que me dijeron que cumpliría El Desafío para ayudar a alguien que expuso su vida por otra, decidí apoyarlo”, mencionó la salsera Yahaira Plasencia.

Las curvas de Yahaira Plasencia realizarán los mejores movimientos con la finalidad de ayudar a Adrián Limache,Nadie está libre de lo que pueda suceder en la calle, él demostró que es una gran persona. Voy a bailar con muchas ganas por el señor Adrián y su familia. Voy a apoyarlo muchísimo” dijo entusiasmada. 

Comentarios

Por si te lo perdiste