¡Bomba! Yahaira Plasencia y Jériko sí tuvieron sus choques y fugas, revela famoso [VIDEO]

Famoso personaje de la farándula confesó que Yahaira Plasencia y Fabrizio Jériko sí tuvieron sus choques y fuga.

¡Bomba! Yahaira Plasencia y Jériko sí tuvieron sus choques y fugas, revela famoso [VIDEO]
¡Bomba! Yahaira Plasencia y Jériko sí tuvieron sus choques y fugas, revela famoso [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 07 de Abril del 2016 - 10:24

vnunez@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia y Jériko han negado, en todos los idiomas, el no haber tenido ningún tipo de relación hace algún tiempo, tal como lo señalan algunos rumores; no obstante, un personaje de la farándula aseguró que la 'Totó' y el salsero sí tuvieron sus choques y fugas.

EL VALOR DE LA VERDAD: RAFAEL CARDOZO CONTARÁ TREMENDOS SECRETOS SOBRE ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Efectivamente, 'la Juanacha' (Juan Salas), tras muchas lunas, volvió a aparecer en la farándula y le confesó a 'Richiboy' de La Noche es Mía que él sabe de varios 'vacilones' entre Yahaira Plasencia y Jériko, el hijo de Delia Casanova, quien también se encargó de negar esta relación.

En un chat de WhatsApp, 'la Juancha', conocido empresario salsero, le revela a 'Richiboy' que Yahaira Plasencia y Jériko tuvieron 'algo', cuando ella pertenecía a Son Tentación y él cuando estaba en Los Cómplices de la Salsa, hace aproximadamente un año.

En tanto, el padre de Jériko se comunicó con 'Tomate' Barraza y se mostró molesto por todo lo que se viene diciendo entorno a su hijo, quien ya es padre de una criatura. Según el padre de familia, su hijo tiene códigos con Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia y menospreció a 'la Juanacha'.

'Nos conocemos desde los 8 años. Jamás hemos tenido algo. Siempre hemos sido amigos', señalaron, al unísono Yahaira Plasencia y Jériko cuando fueron abordados por un reportero de Amor Amor Amor el día de ayer. ¿Les creemos?

YAHAIRA LE CANTÓ LO MISMO A JEFFERSON FARFÁN Y A JÉRIKO

Tras la revelación de un inédito video en el que se observa a Yahaira Plasencia cantando su himno 'amor mío, déjala' a Jériko, uno de sus 'Protagonistas', existe material que data de la fecha donde la salsera hace lo mismo con Jefferson Farfán.

YAHAIRA PLASENCIA: DELIA CASANOVA PUSO EN RIDÍCULO A ANTONIO PAVÓN EN VIVO

Efectivamente, a inicios de octubre del año pasado, Yahaira Plasencia brindó una entrevista para el dominical Reporte Semanal, donde confirmó su romance con Jefferson Farfán, a quien le dedicó la conocida salsa 'amor mío, déjala'.

Incluso, Yahaira Plasencia, entre bromas, aseveró que la Jefferson Farfán 'ya había dejado' a Melissa Klug, generando la risa de todos los presentes y del reportero de Latina.

No obstante, el día de hoy, Espectáculos reveló un video en el que Yahaira Plasencia le canta la misma canción a uno de sus músicos, Fabrizio Jériko, el día de su cumpleaños. ¿Qué dirá, ahora, la popular 'Totó'?

Comentarios

Por si te lo perdiste