¡Bomba! Al Fondo Hay Sitio llegará a su fin este año y no volverá a la TV

Conocida actriz que forma parte del elenco confirmó que Al Fondo Hay Sitio tendrá su última temporada.

¡Bomba! Al Fondo Hay Sitio llegará a su fin este año y no volverá a la TV
¡Bomba! Al Fondo Hay Sitio llegará a su fin este año y no volverá a la TV | Fotos: América TV
  • TV
  • | 12 de Septiembre del 2016 - 14:17

vnunez@grupoepensa.pe

La popular 'Isabel', Karina Calmet, confirmó que la popular teleserie de América Televisión, Al Fondo Hay Sitio, llegará a su fin este año y, al parecer, no habrá continuación.

AL FONDO HAY SITIO: QUERIDO ACTOR JULIÁN LEGASPI SE CONVERTIRÁ EN PADRE

'Nos acaban de dar la noticia que se termina #AFHS. Chau #Isabella. 8 años juntas pero no revueltas!', escribió Karina Calmet en Twitter, causando todo un revuelo en la red de microblogging sobre el fin de Al Fondo Hay Sitio.

COMBATE: PRENSA DE ECUADOR HABLA ASÍ DE CINTHYA COPPIANO Y SU SALIDA DE REALITY [VIDEO]

Como se sabe, Al Fondo Hay Sitio es una de las series que goza de la mayor simpatía de la gente y esto se ve reflejado en el ráting diario que tiene la serie.

Por el momento, Efraín Aguilar, productor general de Al Fondo Hay Sitio, aún no se ha pronunciado al respecto y se espera algún comunicado al respecto.

ÉL ESTUVO EN COMBATE Y AHORA ES EL GALANAZO DE AL FONDO HAY SITIO

Por increíble que parezca, el nuevo galán deAl Fondo Hay Sitio, Ángel Adonay Sosa, tiene un pasado en los realities, concretamente Combate, donde tuvo un paso fugaz.

Y es que hace varias semanas, Ángel Adonay Sosa, quien interpreta al hermano de Pilar, el personaje de Vania Accinelli en Al Fondo Hay Sitio, estuvo en Combate como reemplazo de Bruno Agostini.

Cabe mencionar que el exintegrante de Combate, Ángel Adonay Sosa, es actualmente pareja de Areliz Benel, la popular 'Shirley' de Al Fondo Hay Sitio.

Comentarios

Por si te lo perdiste