Boda karen Schwarz: Sandra Arana y la foto de la alocada noche

​Karen Schwarz se divirtió en su boda a más no poder y hasta posó así.

Boda karen Schwarz: Sandra Arana y la foto de la alocada noche
Boda karen Schwarz: Sandra Arana y la foto de la alocada noche
  • TV
  • | 15 de Mayo del 2016 - 18:23

aromero@grupoepensa.pe

Karen Schwarz vivió su  sueño de ser la esposa legal de Ezio Oliva y en una íntima ceremonia se dieron el sí en compañía de familiares y amistades cercanas. Tras el momento sublime de la velada no faltaron algunas ocurrencias y más si entre los invitados se encontraba Sandra Arana.

MÁS: ASÍ FUE EL VESTIDO DE KAREN EN SU BODA CON EZIO [FOTOS]

A través de una fotografía, compartida por la propia Sandra Arana, se conoció lo bien que la pasaron los asistentes a la boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva. Y es que en una de las ocurrencias de la panelista de Al Aire, pudimos conocer a qué se atrevió con la novia. 

Y es que no solo Sandra Arana fue la afortunada que se quedó con el bouquet de Karen Schwarz sino que inmortalizó una de las mejores postales de la noche. Así lo muestra una instantánea con la que se deja ver a la ex 'chica terremoto' tocando el trasero de la novia y posando de forma graciosa junto a una tercera persona.  ¿Qué opinas? 


ASÍ LUCIÓ EZIO OLIVA EN SU BODA

Karen Schwarz y Ezio Oliva sellaron su amor en una ceremonia privada. Minutos antes de la llegada del novio, habló con la prensa y manifestó su alegría.

"Más que nervioso, estoy un poco entusiasmado porque es una nueva etapa de mi vida. Quiero agradecerle enormemente a que hayan venido. Es una ceremonia privada, pero ustedes siempre están ahí con mucho respeto", dijo Ezio Oliva al salir de la limusina.

El enternado novio se mostró tranquilo y trató bien a las cámaras que se encontraban a la espera de su boda con Karen Shwarz. "Es un gran día. Le mando mucho cariño a todos", finalizó Ezio Oliva.

TE PUEDE INTERESAR: YACO ESKENAZI Y NATALIE VÉRTIZ SE LUCIERON CON LOS NOVIOS [FOTOS]

¡LO ÚLTIMO!


Comentarios

Por si te lo perdiste