Bienvenida la Tarde: ¿Por qué ​Chris Soifer no luce el habitual uniforme?

Chris Soifer ahora es el nuevo jale de Bienvenida la Tarde.

Bienvenida la Tarde: ¿Por qué ​Chris Soifer no luce el habitual uniforme?
Bienvenida la Tarde: ¿Por qué ​Chris Soifer no luce el habitual uniforme?
  • TV
  • | 13 de Noviembre del 2015 - 21:11

aromero@grupoepensa.pe

Chris Soifer continúa con su carrera en los realitys, y ahora fue presentada como la nueva integrante de Bienvenida la Tarde. La hermana de Michelle Soifer formará parte del equipo del Pelotón.

Cris Soifer se mostró muy feliz por su nuevo trabajo y aprovechó para bailar el tema de moda "Mueve el toto" junto a sus compañeras. Sin embargo, llamó mucho la atención que la menor del clan Soifer no luciera el habitual shortcito, sino que optó por usar el ya tradicional pantalón.

Si bien, Chris Soifer ha recibido algunas críticas por su peso, lo cierto es que talento siempre ha tenido y como muestra está su paso por 'El Gran Show'.  

CHRIS SOIFER AHORA ES PARTE DE BIENVENIDA LA TARDE

. Chris Soifer, que pasó por conocidos programas como Esto es Guerra y El Gran Show, ahora se luce como nuevo jale de "Bienvenida la Tarde" y agradeció a la producción del reality juvenil de Latina por esta oportunidad.

La menor del clan Soifer se mostró muy feliz por su nuevo trabajo y aprovechó para bailar el tema de moda "Mueve el totó" junto a sus compañeras.

Es más, Chris Soifer indicó que "en la televisión, nunca te van a sacar lo bueno, siempre van a buscar destruir tu felicidad. Uno debe escuchar comentarios de las personas que te quieren y eso es lo que hago yo, solo escucho a mi familia y a nadie más".

Comentarios

Por si te lo perdiste