Bienvenida La Tarde: Paula Ávila sigue amando a André Castañeda tras agresión

Paula Ávila sorprendió a propios y extraños con terrible confesión sobre André Castañeda, tras agresión

Bienvenida La Tarde: Paula Ávila sigue amando a André Castañeda tras agresión
Bienvenida La Tarde: Paula Ávila sigue amando a André Castañeda tras agresión | Fotos: Latina
  • TV
  • | 22 de Septiembre del 2015 - 17:02

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de la agresión física de parte de André CastañedaPaula Ávila, esta última tuvo una comunicación telefónica con el programa de Karen Schwarz, donde sorprendió a todos al confesar que sigue amando al, ahora, exintegrante de Bienvenida La Tarde.

Si bien, desde el saque, Paula Ávila no justificó la condenable acción de André Castañeda hacia su persona, la argentina dio indicios de que, en un futuro no muy cercano, ella retomaría su relación sentimental con el exintegrante de Combate.

Incluso, al confesar su amor por André Castañeda, Paula Ávila negó que quiera intentar 'limpiar' a su expareja, aunque estas palabras fueron rechazadas por Karen Schwarz, Sandra Arana y Génesis Tapia, quienes lamentaron las palabras de la gaucha.

ANDRÉ CASTAÑEDA JALÓ DE LOS PELOS A PAULA ÁVILA POR NICOLA PORCELLA

El chico reality André Castañeda protagonizó una discusión cibernética con su exenamorada, la argentina Paula Ávila, luego de que armaran un escándalo en un discoteca horas previas. Según indicaron los conductores de distintos programas de televisión, el modelo jaló del cabello a la señorita porque conversó con Nicola Porcella.

Sandra Arana durante su programa Espectáculos leyó la especulación que circula en los medios. "André encontró a Paula hablando con Nicola y la agarró de los pelos diciéndole que era una 'P' 'U'. No sé en qué estado estaba, pero en la madrugada llamó a Facundo llorando y estaba muy mal que no podías hablar", contaba Sandra Arana.

André Castañeda se comunicó con el programa de Karen Schwarz para contar su versión. El exparicipante de Combate y actual jugador en Bienvenida la Tarde indicó que no agredió físicamente a Paula Ávila y que rechaza la violencia de cualquier tipo. "Yo quería que ella volteara a verme y la cogí del cabello para que mire", dijo a la conductora de Espectáculos que se encontraba indignada por el caso. 

Comentarios

Por si te lo perdiste