Bienvenida la tarde: Paula Ávila llora en vivo por sorpresa de amor de André Castañeda [VIDEO]

André Castañeda cumplió nueve meses con Paula Ávila y le llevó esto a Bienvenida la tarde

Bienvenida la tarde: Paula Ávila llora en vivo por sorpresa de amor de André Castañeda [VIDEO]
Bienvenida la tarde: Paula Ávila llora en vivo por sorpresa de amor de André Castañeda [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 19 de Noviembre del 2015 - 19:29

mtoledo@grupoepensa.pe

Las sorpresas de amor son momentos comunes pero felices que se viven en los reality de competencia. Hoy, Bienvenida la Tarde tuvo un romántico momento cuando Paula Ávila, Poly, recibió las rosas de su novio André Castañeda.

El actual participante de Combate, André Castañeda, llevó una grabación de video en el que agradecía a Paula Ávila por los nueve meses de relación sentimental. Ella, no pudo contener las lágrimas y las sonrisas y declaró su amor. "Bueno me pone muy feliz, todo el mundo sabe que pasamos momentos dificiles. Todos son testigos porque nuestra relacion empezo en Bienvenida la tarde", decía.

El set de Bienvenida La tarde también ha sido testigo de las disucsiones entre estos dos modelos. Las cosas empeoraron cuando André Castañeda fue retirado del reality al ser acusado de agredir físicamente a Paula Ávila. Sobre esto, la modelo dijo "las cosas feas se hicieron públicas, de una cosa mala, 100 son hermosas a su lado. Es la primera vez que convivo con una pareja, estoy muy enamorada y no me avergüenza decirlo. Estoy feliz de haber superado los problemas". 

EN BIENVENIDA LA TARDE

Un divertido blooper quedará en la historia de Bienvenida la Tarde. Y es que durante el reto 'Adivina la melodía', Mailyn Otero cometió un terrible error, destruyendo así la historia más famosa de las novelas turcas.

Todo inició cuando Mailyn Otero confundió la canción de la serie animada para niños los Thundercats con la de la novela Fatmagül, mientras competía contra Paula Ávila. Su deseo por obtener el punto para La Brigada hizo que apretara el botón sin escuchar bien de qué se trataba.

MÁS: BIENVENIDA LA TARDE: MAILYN OTERO DESTRUYÓ A FATMAGÜL CON AYUDA DE LOS THUNDERCATS

Paula Ávila se quebró con la sorpresa de André... por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste