Bienvenida La Tarde: 'Niño Alfredito' confiesa terrible verdad sobre reality [VIDEO]

Alfredo Benavides contó lo que realmente escondía Bienvenida La Tarde.

Bienvenida La Tarde: 'Niño Alfredito' confiesa terrible verdad sobre reality [VIDEO]
Bienvenida La Tarde: 'Niño Alfredito' confiesa terrible verdad sobre reality [VIDEO] | Fotos: Panamericana
  • TV
  • | 04 de Diciembre del 2015 - 09:47

vnunez@grupoepensa.pe

Tras su emotiva despedida de Bienvenida La Tarde, Alfredo Benavides, mejor conocido como 'el Niño Alfredito', confesó algunas dolorosas verdades entorno a la cancelación del reality, cuyo fin está programado para las próximas semanas.

'Tú no te imaginas lo que era sacar adelante Bienvenida la Tarde', señala algo cabizbajo Alfredo Benavides para 'La Batería' de Aldo Miyashiro, al momento de relatar todo lo que pasó en dicho programa.

De otro lado, Alfredo Benavides comparó la inversión de Latina en cuando a otros espacios cancelados, como 'Titanes' y 'Calle 7'. 'Con dos meses de Titanes hubiese habido diez años de Bienvenida la Tarde. O con un mes de Calle 7 hubiera durado Bienvenida la Tarde cinco años más', comentó Alfredo Benavides.

¿DIANA SÁNCHEZ SE JALA A HISTÓRICOS DE COMBATE PARA BIENVENIDA LA TARDE?

Combate se está desmantelado y no solo porque sus participantes están dejando el reality, sino porque, al parecer, los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz también estarían mudándose a Bienvenida La Tarde. Diana Sánchez continúa evaluando esta posibilidad y no piensa irse sola.

Cuando a la histórica del equipo Verde de Combate, Diana Sánchez, señaló que se une al equipo de los que fugan del reality, dejó abierta la posibilidad de irse a Bienvenida la tarde expresando el compañerismo hacia aquellos que también se van y tienen el mismo tiempo en televisión.

"Esperemos que las cosas continúen y que la promoción que inició en Combate estemos juntos porque nos llevamos muy bien", decíaDiana Sánchez quien antes descartó irse aEsto es Guerra. "Y no sé si estemos en Bienvenida la tarde, esperemos que nos vaya muy bien", dijo a las cámaras de La batería.

Diana Sánchez también es de las figuras principales deCombate en dejar el reality bacán a fines de año. Así, la 'chata' le seguirá los pasos a Mario Hart, Alejandra Baigorria, Michelle Soifer y Mario Irivarren en diciembre próximo, hecho que tendrá que ser asimilado por sus 'Dianalovers'.

Efectivamente, en entrevista para Amor Amor Amor, Diana Sánchez no hizo más que confirmar su alejamiento de Combatea fines del presente año. Incluso, la figura del equipo Verde confesó que dejará el programa con un grupo de combatientes, en clara referencia a Mario Hart y Mario Irivarren.

ENTÉRATE MÁS: A LO AL FONDO HAY SITIO: VEN, BAILA, QUINCEAÑERA TUVO GROSERO ERROR EN SU ESTRENO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste