Bienvenida la Tarde: Mailyn Otero destruyó a Fatmagül con ayuda de los Thundercats

Mailyn Otero destruyó a Fatmagül con ayuda de los Thundercats.

Bienvenida la Tarde: Mailyn Otero destruyó a Fatmagül con ayuda de los Thundercats
Bienvenida la Tarde: Mailyn Otero destruyó a Fatmagül con ayuda de los Thundercats
  • TV
  • | 16 de Noviembre del 2015 - 23:03

aromero@grupoepensa.pe

Un divertido blooper quedará en la historia de Bienvenida la Tarde. Y es que durante el reto 'Adivina la melodía', Mailyn Otero cometió un terrible error, destruyendo así la historia más famosa de las novelas turcas.

Todo inició cuando Mailyn Otero confundió la canción de la serie animada para niños los Thundercats con la de la novela Fatmagül, mientras competía contra Paula Ávila. Su deseo por obtener el punto para La Brigada hizo que apretara el botón sin escuchar bien de qué se trataba. 

¡CONFIRMADO! BIENVENIDA LA TARDE SE QUEDA PERO SE DESPIDE DE SU MEJOR TESORO 

Ante el anuncio de fin del programa de Bienvenida la Tarde, uno de los integrantes del elenco de conducción, el cómico Carlos Vilchez quien hace de Carlota en el reality de competencia aclaró los cambios que tendrá en diciembre.

No es cierto que el reality se acabe a fin de año, lo que sucederá son cambios entre las personas que conforman el elenco. Quienes ya no estarán son Laura Huarcayo, conductora, y los cómicos Carlos Vilchez(Carlota) y Alfredo Benavides (el niño Alfredito). "Hay algo que la gente sí se ha dado cuenta con esto de que Bienvenida la tarde ha llegado a su fin, pero no por ráting. Ya se tomóla decisión de irnos, los tres".

¿Qué pasará, entonces, con Carlos Vilchez tras su salida de Bienvenida La Tarde? El famoso cómico podría alejarse de las pantallas solo por un tiempo ya que estaría conversando con sus colegas del humor para traer de regreso el programa de JB.

Comentarios

Por si te lo perdiste